Primera A

Se hartó Carlos Antonio Vélez y reveló el problema del FPC

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se hartó Carlos Antonio Vélez y reveló el problema del FPC

Periodista disparó sobre el gran problema que tiene el fútbol colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios venció en una nueva fecha de la Liga Betplay a Atlético Nacional. A pesar de este encuentro que fue el más atractivo de la jornada en el fútbol colombiano, hubieron algunas irregularidades que citó el periodista Carlos Antonio Vélez en sus redes sociales.

Más noticias de la Liga Betplay: No son hinchas de Nacional, se reveló la jugada sucia de unos supuestos Verdes

Esto sucedió en el encuentro entre Once Caldas vs Bucaramanga (1-1). Asimismo, el hombre de prensa también opinó sobre el duelo entre Fortaleza vs Junior (2-0). Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Malos arbitrajes y deficiencias en el VAR la constante de la Liga Betplay. Al Once Caldas le quitaron un triunfo limpio cuando en una clara falta, vista por el VAR además de advertida al juez de turno pero este la ignoró increíblemente. En Techo a Fortaleza lo atropellaron. Una pena máxima y una agresión de un central rival pasaron como si nada ante la vista del bisoño juez y su respectivo vivaracho VAR. Afortunadamente para Fortaleza la superioridad futbolística lo salvó. Esto no anda bien… Machado, jefe de los árbitros sigue con su amiguismo crónico como si nada. Será q “vamos y ponemos la queja al CAI” como diría el que sabemos?", señaló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Sin duda, para que un campeonato sea uno de los más poderosos, los errores arbitrales no deberían existir, o en todo caso que haiga en lo mínimo que se pueda. Sin embargo, jornada a jornada ya esto parece recurrente, algo que ocasiona que el campeonato pierda atractivo.

Más noticias de la Liga Betplay: Malos perdedores, lo que hicieron hinchas de Nacional por derrota vs Millonarios

Tweet: Carlos Antonio Vélez

¿Quién es el líder en Colombia?

El líder de la competición es Junior con 13 unidades, mientras que Millonarios marcha segundo con 11 puntos. El próximo duelo del 'Tiburón' será ante Tolima el día domingo 18 a las 20:20 (hora colombiana). Por su parte, el cuadro 'Embajador' será local ante Águilas Doradas el día viernes 16 a las 18:10 (hora colombiana).


Más noticias