Primera A

De lujo, los millones que cuesta la sede de Nacional que impresionó a Espinosa

Atlético Nacional hizo una inversiónmuy grande en su sede deportiva

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibió en su equipo a un jugador colombiano que logró mantenerse en la élite del fútbol Español por 17 años consecutivos. Bernardo Espinosa llega como uno de los mejores refuerzos del país y desde la pretemporada se le ha visto muy emocionado al jugador colombiano que tendrá su primera experiencia en el FPC.

Más noticias de primera A:

-El ultimátum que le impuso América a Arturo Vidal para que termine firmando

-Lo que hacen en Brasil para truncar regreso de Santos Borré a River Plate

Curiosamente, el jugador no notó mucho el cambio entre Nacional y Girona, y fue por la estructura y sede deportiva de Nacional, “Vestir esta camiseta me da la oportunidad de poner el listón aún más alto. El club tiene unas instalaciones increíbles, nada que envidiarle a los equipos de Europa, esperemos que todo salga de la mejor manera”, comentó Bernardo Espinosa.

Atlético Nacional, tiene algo que ningún equipo de Colombia posee y es una sede deportiva de alto rendimiento a la altura de acoger cualquier equipo o Selección de Sudamérica. La sede cuenta con un gimnasio para 35 personas, área para Kinesiología y Fisioterapia, oficinas, lavandería, zona multimedia para analizar a los rivales, Jacuzzi, Bodega y sala de prensa.

En cuestión de cachas hay dos naturales con medidas de 110 metros de largo por 70 metros de ancho con grama bermuda 419, además de una cancha sintética de 90 metros de largo por 60 metros de ancho. Definitivamente, la sede del Rey de Copas está a la altura de la grandeza del club.

¿Cuánto costó la sede deportiva?

En su momento, la inauguraron el presidente del club de la época, Juan Carlos de la Cuesta y Antonio José Lulle, dueño del club y según informó el club, hubo un costo estimado de 17.000 millones de pesos que se dividieron en dos fases: 9.000 costó la primera fase y 8.000 costó la segunda.


Más noticias