Primera A

Dio mucha papaya en Nacional contra Patriotas y Bodmer lo sacó del partido

Por José García

Dio mucha papaya en Nacional contra Patriotas y Bodmer lo sacó del partido

El jugador no completó el partido contra Patriotas. Foto captura de pantalla de Win Sports y Antena 2.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo un partido enredado contra Patriotas el jueves, 8 de febrero de 2024 en el Estadio La Independencia por la jornada 5 de la Liga BetPlay 2024-I, el equipo local salió a defenderse dado que no querían perder más partidos tras el mal arranque que han tenido y por eso están en el fondo de la tabla de posiciones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Iba a ser el nuevo Ospina, jugó en Nacional y mira que hace Cristian Bonilla

Atlético Nacional en el primer tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero arrugaron en la definición contra Patriotas, en ese último metro el Verde no concretaba. En la parte defensiva hubo varias imprecisiones por parte de los dirigidos por John Jairo Bodmer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, John Jairo Bodmer tras ver el mal rendimiento de sus jugadores en Atlético Nacional optó por sacar al jugador Andrés Salazar apenas empezó el segundo tiempo, le dio ingreso al jugador Álvaro Angulo, la primera decisión de Bodmer para buscar enderezar el partido o hacer el intento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

¿Por qué John Jairo Bodmer sacó a Andrés Salazar?

Desde Win Sports comentaron que John Jairo Bodmer sacó a Andrés Salazar por el siguiente motivo: “Decisión técnica. Físicamente está bien”, Salazar no tuvo un buen partido como lateral izquierdo dado que por esa banda el equipo Patriotas estaba generando ataques.


Más noticias