Primera A

El mismo tronco que fue en Junior, lo que hizo Águilas Doradas con Bolillo Gómez

El equipo tomó una decisión sobre Bolillo Gómez en Águilas Doradas (Fotos: El Colombiano, X)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo tomó una decisión sobre Bolillo Gómez en Águilas Doradas (Fotos: El Colombiano, X)
El equipo tomó una decisión sobre Bolillo Gómez en Águilas Doradas (Fotos: El Colombiano, X)
Síguenos enSíguenos en Google News

Águilas Doradas sufre al mando de Bolillo Gómez quien se empieza a hundir en la tabla de la liga colombiana pintando para ser eliminado. El entrenador sigue en caída mostrando que es un tronco como lo fue en Junior de donde lo sacaron ante la falta de resultados y dejar al equipo colero de la liga el año pasado.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Bolillo Gómez viene en caída con Águilas Doradas donde asumió tras la salida de César Farías ahora en América de Cali y el técnico sigue mostrando que no está para dirigir más. Los malos resultados llevaron a que el entrenador presentará su renuncia al club antioqueño quien aceptó y sale de un tronco como Bolillo esperando recuperar al equipo para entrar a los octagonales semifinales.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Mariano Olsen publicó en sus redes sociales: "BOLILLO GOMEZ me dice Hablé con Salazar, dimos un paso al costado y ya, ya no más. El entrenador se aleja de Águilas Doradas con los siguientes números: 15 partidos, 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas (37,7 % de rendimiento)". De esta forma, Bolillo suma un nuevo fracaso sin ni siquiera haber terminado el semestre y quedará desempleado por tronco.

Junior de Barranquilla tuvo a Bolillo Gómez el año pasado y el equipo tocó fondo de la peor forma quedando por fuera de la Copa Colombia y siendo colero del torneo. El entrenador en menos de un año ya fue borrado de dos equipos aunque presentará su renuncia la situación ya se daba para que lo sacaran por la puerta de atrás y aunque sea salió con dignidad de Águilas Doradas y el Junior.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Águilas Doradas se derrumbó en la liga colombiana

El equipo se cae a pedazos por el mal manejo de Bolillo Gómez quien no pudo mantener el gran nivel que había dejado César Farías quien había clasificado al equipo a Sudamericana. El equipo tiene que buscar ahora un nuevo DT que pueda salvar lo que queda de la temporada en la liga porque en el torneo internacional se quedó por fuera tras perder ante Bragantino de Brasil.


Más noticias