Primera A

Fortaleza los humilló y el insólito valor que tiene vs Junior

Por Roberto Alfredo Guzmán

Fortaleza los humilló y el insólito valor que tiene vs Junior

Fortaleza dio el golpe de la fecha en el el fútbol profesional colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fortaleza dio el batacazo de la fecha 6 de la Liga Betplay al derrotar 2-0 al Junior en condición de local. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Bryan Ceballos en contra (9') y Nicolás Rodríguez (82'). El equipo de Arturo Reyes no pudo darle la vuelta al marcador, por lo que recibió su primera derrota en el campeonato.

Más noticias de la Liga Betplay: Malos perdedores y la peor noticia que le podría llegar a Nacional

Mientras que para Junior es su primera derrota en la competición tras haber salido campeón, para Fortaleza es una hazaña, ya que en su primera temporada en primera división, ha derrotado a uno de los grandes del fútbol profesional colombiano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Este club, dirigido por el técnico Sebastián Oliveros tiene una baja cotización en el mercado internacional, por lo que hace aún más grande la hazaña del último fin de semana. Según reveló Transfermarkt, Fortaleza está cotizado en 6,05 millones de euros.

En ese sentido, el jugador más caro de este plantel es el extremo por izquierda Adrián Parra, quien está cotizado en 450 mil euros. Ahora, veremos como le va a Fortaleza, que en la previa de esta torneo, tenía como objetivo mantenerse en la máxima categoría. Ahora, está en una expectante quinta posición con 10 unidades, en zona de cuadrangulares finales, aunque claro, falto mucho.

Más noticias de la Liga Betplay: No es por Nacional, lo que dijo Rigoberto Durán que paraliza Colombia

El próximo partido de Fortaleza

Fortaleza el próximo fin de semana tendrá un duro desafío, cuando visite a Independiente de Medellín el día sábado 17 de febrero a las 18:05 (hora colombiana). Recordemos que el DIM es el actual subcampeón del fútbol colombiano, al caer en la final precisamente ante Junior.


Más noticias