Primera A

Leonardo Castro en modo goleador en Millonarios y lo que dijo Santiago Giordana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Leonardo Castro en modo goleador en Millonarios y lo que dijo Santiago Giordana

El atacante argentino habló sobre su compañero de equipo que está en modo crack

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más destacados de Millonarios es Leonardo Castro quien no solo viene de marcar el gol ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot sino también anotó ante América de Cali. El atacante está en gran forma siendo goleador y ahora Santiago Giordana quien se unió hace poco al equipo habló sobre su adaptación al embajador y su papel en el embajador.

Más noticias de liga colombiana: El día que Sachi Escobar se cerró las puertas en Nacional y no volvería al verde

Santiago Giordana llegó como un gran refuerzo para esta temporada por los goles que venía marcando en Real Garcilaso de Perú donde era el goleador, pero en Millonarios apenas lleva un tanto considerando que el gran atacante es Leonardo Castro. El argentino le estaría haciendo todo el trabajo sucio a Leo Castro en la cancha y su compañero está aprovechando de gran forma para seguir marcando goles que al final benefician a todo el equipo de Alberto Gamero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Giordana rompió el silencio en Caracol Radio y reveló: "Con Leo nos entendimos muy rápido, tampoco hubo tiempo, necesitábamos entendernos rápido. Fue una linda conexión con él, creo que nos entendemos mucho, nos hablamos mucho también. En los partidos, cuando él me ve que estoy cansado, baja y me ayuda o al revés también. Hablamos mucho y nos comunicamos para también entendernos”.

De esta forma, Santiago Giordana estaría bastante cómodo con su nuevo papel en Millonarios donde comparte ataque con Leonardo Castro y son un complemento donde el argentino tendría mayor sacrificio. El fichaje del atacante sorprendió en la liga colombiana por llegar de una liga de menor nivel y de un equipo modesto de Perú, pero el jugador se viene acoplando y también es el responsable del gran éxito que está teniendo Leo Castro.

Más noticias de liga colombiana: El increíble error arbitral de Wilmar Roldán en la Liga que no muestran en TV

Millonarios encontró el gol en lo corrido de esta temporada

El equipo embajador celebra con el fichaje de Santiago Giordana que ha beneficiado en gran forma a Leonardo Castro quien está marcando goles con la camiseta del embajador. El entrenador hizo una gran jugada a pesar de las dudas sobre el argentino que tenía la prensa y los hinchas, pero ha sido un gran refuerzo hasta el momento porque el delantero tiene bastante sacrificio y compromiso en la cancha.


Más noticias