Primera A

Llinás tiene 26 años, ya debe salir de Colombia, lo quieren en México y Uruguay

El defensa de Millonarios es uno de los elementos más importantes para Gamero.

Por José García

El defensa de Millonarios es uno de los elementos más importantes para Gamero. FOTOS TOMADAS DE AS Y EL TIEMPO
El defensa de Millonarios es uno de los elementos más importantes para Gamero. FOTOS TOMADAS DE AS Y EL TIEMPO
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue abierto y para Millonarios eso representa tanto oportunidades como desafíos, pues el equipo azul busca desesperadamente un extremo tras la salida de Édgar Guerra, especialmente pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores, su objetivo más ambicioso.

Gracias a su pésimo juego, Nacional le ahorrará dinero a varios de sus hinchas

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero ha admitido que no ha sido fácil encontrar el jugador adecuado, ya que varios candidatos han optado por opciones en el extranjero, mientras que el mercado en movimiento también significa que su plantilla debe hacer esfuerzos significativos para retener a sus jugadores clave y evitar más salidas.

La plantilla es muy atractiva para otros equipos, como lo demuestra el interés en Andrés Llinás, una de las insignias del equipo, quien, según revelaron los periodistas Antonio Casale y Guillermo Arango en el un programa RCN, al menos dos equipos, Peñarol de Uruguay y Toluca de México, habrían mostrado interés en el zaguero, extendiéndole al menos dos ofertas.

Sin embargo, en Millonarios no habrían considerado ninguna de estas propuestas, considerando al defensor como un jugador de alta cotización, ganador de títulos locales y con convocatorias a la Selección Colombia, decidiendo mantener al que es uno de los jugadores más importantes en el proceso del samario.

Ojo, Millonarios y Santa Fe, definida la fecha en la que demolerán El Campín

Andrés Llinás debe aprovechar si le llega una buena oferta

Llinás, quien enfrentará el reto de la Copa Libertadores con el equipo en el que se formó, parece tener su futuro inmediato en Millonarios. Pero, a pesar de que el mercado siempre puede cambiar las cosas y que, a sus 26 años, está en una edad clave para considerar ofertas internacionales, por ahora la tentación de partir no parece ser lo suficientemente fuerte.


Más noticias