Primera A

Malos perdedores, lo que hicieron hinchas de Nacional por derrota vs Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Malos perdedores, lo que hicieron hinchas de Nacional por derrota vs Millonarios

La derrota de Atlético Nacional fue un golpe bastante duro para los hinchas verdes

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó 1-0 ante Atlético Nacional con un gol de Leonardo Castro quien silenció el Atanasio Girardot y puso a celebrar a los hinchas azules, sus compañeros y Alberto Gamero. El equipo embajador sigue en gran forma tras vencer primero a América de Cali y ahora a Atlético Nacional de John Bodmer que se derrumba siendo un golpe muy fuerte para los hinchas.

Más noticias de liga colombiana: A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

Un clásico como el de Millonarios vs Atlético Nacional es un golpe muy duro para los hinchas que su equipo pierda y más si es de local como sucedió en esta oportunidad y por eso los hinchas reaccionaron de la peor forma demostrando que son malos perdedores. En redes sociales se publicó un video donde hinchas del verde están quemando la camiseta del equipo aparentemente demostrando que les dolió la derrota de Nacional ante Millonarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Hinchas de Nacional quemando las camisetas de su equipo tras perder ante Millonarios 

Los aficionados se mostraron bastante molestos y decepcionados por el bajo nivel de Atlético Nacional que tuvo para empatar el partido y al final terminó arrugando ante los dirigidos por Alberto Gamero. El entrenador samario le ganó el pulso a Bodmer y lo dejó en la cuerda floja al mando del verde que sigue sin ganar en los últimos dos partidos.

El técnico John Bodmer habló de más en la pasada conferencia de prensa indicando que guardaron energías para vencer a Millonarios y ahora perdieron ante el azul por la falta de definición y muchos troncos con la camiseta de Nacional. Se le podrían estar acabando los ahorros al entrenador y sobre todo a los directivos que tienen al equipo como tronco.

Más noticias de liga colombiana: Lo que dijo Daniel Giraldo por expulsión de Montero en Millonarios vs Nacional

Atlético Nacional necesita un cambio en la dirigencia

El problema de Nacional no radica ni en John Bodmer ni en los jugadores principalmente porque quienes tendría al equipo en crisis son los directivos por las malas decisores que han tomado como han apuntado exjugadores como Macnelly Torres, entre otros. La falta de un proyecto serio ha perjudicado al verde quien pasó de ser grande a un equipo normal de liga por la falta de ambición