Primera A

Lo que dijo Daniel Giraldo por expulsión de Montero en Millonarios vs Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo Daniel Giraldo por expulsión de Montero en Millonarios vs Nacional

El jugador de Millonarios se refirió sobre la expulsión de su compañero en el partido ante Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Montero fue el único expulsado por Millonarios luego de una tremenda pelea que se armó tras una falta contra Daniel Ruiz a quien le estaban pegando bastante los rivales. El arquero se fue de la cancha por haber respondido a las agresiones de su rival, Santiago Rojas y ahora Daniel Giraldo le mandó un sablazo a su compañero.

Más noticias de liga colombiana: Atentos el Junior y América de Cali, Gamero reveló clave para vencer a Nacional

El arquero de Millonarios no venía teniendo un buen partido antes de la expulsión por errores muy puntuales que le pudieron costar los puntos a Millonarios y al final en medio de una pelea vio la tarjeta roja por empujarse con Santiago Rojas. El jugador no arrugó ante su rival quien de entrada llegó con una actitud bastante fuerte y Daniel Giraldo en pocas palabras dijo era una acción que se veía bien para el espectáculo tener una pelea de esta forma. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Daniel Ruiz habló en rueda de prensa sobre la situación que se presentó en el segundo tiempo donde Montero y el arquero rival fueron expulsados por una pelea: "Hace parte del partido en lo últimos por las pulsaciones y donde Atlético Nacional buscaba el resultado. Lastimosamente perdimos a Álvaro Montero en los últimos minutos y no está bien visto para el espectáculo".

El embajador además de las lesiones de jugadores muy importantes como Mackalister Silva, Danovis Banguero, Daniel Cataño, entre otros ahora se suma la ausencia de Álvaro Montero para el próximo partido. El arquero defendió a sus compañeros dado su gran talla y tuvo un confrontamiento con Rojas quien apenas llega a Nacional y ya vio tarjeta roja.

Más noticias de liga colombiana: A pesar del triunfo Alberto Gamero rompió el silencio y el regañó a Millonarios

Álvaro Montero viene con un rendimiento irregular esta temporada

El arquero está teniendo un rendimiento muy irregular y ahora se perdería algunos partidos dependiendo de la decisión de la DIMAYOR con Montero. El encargado de tomar su puesto será Diego Novoa quien debutó con el azul y ahora tendrá minutos tras la ausencia de Montero.

Temas


Más noticias