Primera A

Mientras Gamero gana $40 millones, la fortuna que le paga América a César Farías

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mientras Gamero gana $40 millones, la fortuna que le paga América a César Farías

El entrenador de América de Cali llegó con un tremendo sueldo a diferencia de Alberto Gamero

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga colombiana por los títulos que tuvo el año pasado sumado al proceso que tiene con las inferiores que le ha dado grandes resultados. El técnico hace poco renovó con el embajador por tres años y su salario estaría muy por debajo de los millones que le pagaría América de Cali a César Farías quien tiene recorrido en selecciones y en otros clubes del exterior.

Más noticias de liga colombiana: Llegaron los refuerzos, crack de $10 mil millones que tendría listo Millonarios

César Farías llegó al rojo tras su salida de Águilas Doradas donde hizo historia, pero tuvo una insólita acción tras rescindir su contrato esperando una oferta de un club de Perú que finalmente no llegó a concluirse. El entrenado venezolano cayó parado como se dice porque firmó con América de Cali quien sacó la billetera y le estaría pagando $700 mil dólares al año siendo un sueldo más alto del que tiene Gamero en Millonarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio El Tiempo reveló: "Según reportes, César Farías habría pagado 300.000 dólares para rescindir su contrato con Águilas Doradas y, aunque aún no hay confirmación oficial, se estima que su salario con América podría rondar los 700.000 dólares anuales, lo que sería, al dólar de hoy, unos 2. 743’000.000 pesos colombianos, incluyendo las ‘arandelas’ que le entregue el equipo, como premios y demás. Estas cifras, sin embargo, están a la espera de confirmación oficial por parte de los involucrados".

Alberto Gamero tendría un sueldo muy bajo considerando lo que gana César Farías rondando los $2 mil millones al mes y el técnico samario ya tiene títulos en el embajador. El entrenador del azul ganaría apenas unos $ 40 millones de pesos según información de Caracol Radio y este sería su posible salario para los tres años que vienen porque ese fue el tiempo de su renovación.

Más noticias de liga colombiana: La insólita excusa de Jhon Bodmer porque Atlético Nacional arrugó ante Patriotas

Millonarios viene de ganarle el pulso a América de Farías

Más allá de la hoja de vida y la experiencia que tiene César Farías que ha dirigido selecciones como la de Venezuela, Bolivia, entre otros clubes, Alberto Gamero le ganó el pulso con Millonarios. El samario le planteó un gran partido al América de Cali y lo venció con un gol de Leonardo Castro quien puso a celebrar a los azules y le dio la tranquilidad a Gamero luego de tres partidos sin ganar por liga.


Más noticias