Primera A

Llegaron los refuerzos, crack de $10 mil millones que tendría listo Millonarios

Por Roberto Alfredo Guzmán

Llegaron los refuerzos, crack de $10 mil millones que tendría listo Millonarios

El equipo embajador podría sumar un nuevo refuerzo tras la salida de Edgar Guerra

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de ganar 1-0 ante América de Cali siendo una gran noticia y ahora podría recibir una mucho mejor porque estaría cerca de tener un nuevo jugador que tiene una valoración en el mercado cercana a los $10 mil millones de pesos según datos del portal Transfermarkt. El jugador tiene pasado en el embajador y la prensa en Colombia informó que hay un principio de acuerdo con el club.

Más noticias de liga colombiana: La insólita excusa de Jhon Bodmer porque Atlético Nacional arrugó ante Patriotas

El equipo embajador viene de vencer al cuadro escarlata y los hinchas de Millonarios pedían un refuerzo que por fin llegaría como Emerson Rivaldo quien venía de jugar en la MLS con Inter Miami. El atacante podría volver a Millonarios con quien ya tiene un principio de acuerdo según reveló el Vbar Caracol en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Emerson Rivaldo es un viejo conocido de Alberto Gamero quien lo tuvo en modo crack y por eso fue fichado por el Inter Miami donde lo borraron y ha pasado por otros clubes como Santos Laguna a préstamo. El delantero sería un buen fichaje considerando que ya jugó en el embajador y se podría adaptar muy rápido para volver a brillar en la liga colombiana.

El atacante tiene un valor en el mercado de $2,5 millones de euros que equivaldrían a unos $10 mil millones de pesos aproximadamente, según el valor que lo tiene tasado Transfermarkt. El futbolista sería una gran alternativa para Alberto Gamero ante la traición de Edgar Guerra ahora en México y de forma sorpresiva.

Más noticias de liga colombiana: Llora Junior, América y Nacional, lo que dijo Jorge Bermúdez de Millonarios FC

Millonarios necesita reforzar el ataque

La inesperada salida de Edgar Guerra dejó un espacio en el ataque de Millonarios que por ahora Alberto Gamero está cubriendo con un juvenil como Largacha quien apenas empieza su carrera. El equipo también ha sufrido bastante por el tema de lesionados y la llegada de Emerson Rivaldo sería un alivio para los hinchas, el equipo y el propio Alberto Gamero.


Más noticias