Primera A

Ni Duque, ni Espinosa, el más tronco de Nacional en Libertadores y debe irse ya

Un periodista reveló el más tronco de Nacional y pidió su salida (Foto tomada de Noticias Caracol, El Espectador y Futbolete)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni Duque, ni Espinosa, el más tronco de Nacional en Libertadores y debe irse ya
Ni Duque, ni Espinosa, el más tronco de Nacional en Libertadores y debe irse ya
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó en vergüenza tras la derrota 3-0 ante Nacional de Paraguay en fase previa de Copa Libertadores y quedó eliminado tras ser goleado en el estadio Atanasio Girardot. El nivel del equipo en general es muy bajo tras la tremenda goleada, pero hay un futbolista que sería el más tronco y tras arrugar debería salir ya mismo del equipo, según la opinión de un periodistas colombiano.

Más noticias de liga colombiana: Se cae a pedazos Millonarios en liga, la mala noticia que recibió Alberto Gamero

El nivel de Atlético Nacional está por debajo de lo esperado y tenía todo para avanzar en Libertadores dado que cerraba la serie ante Nacional de Paraguay en condición de local, pero ni siquiera eso sirvió para la tremenda goleada que recibió. Uno de los llamados refuerzos debería coger su maletas y salir del equipo porque dio ventaja en los dos partidos ante el club paraguayo siendo el más tronco del verdolaga.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Francisco Vélez publicó en sus redes sociales: "Esta noche Atlético Nacional pisoteó su grandeza. Mañana mismo hay que devolver a ese arquero Santiago Rojas. Qué vergüenza la que le hizo pasar un equipo tan simple como Nacional Paraguay". El periodista le lanzó un sablazo al arquero paraguayo quien llegó como un gran refuerzo y fue el más tronco en Copa Libertadores y debería irse ya mismo del verde.

El arquero apenas llegó a Colombia tuvo un partido contra Millonarios por liga donde fue expulsado de forma insólita por una pelea contra Álvaro Montero siendo un precedente que no le iba ir bien en Nacional. Con la dura derrota el arquero sigue en caída porque incluso reconoció que fue responsable en uno de los tres goles a su parecer en la derrota por Liberadores.

Más noticias de liga colombiana: Eliminado de Libertadores y Carlos Antonio Vélez destapó la realidad en Nacional

Ni siquiera los refuerzos le salieron bien a Atlético Nacional

El equipo tocó fondo en todos los aspectos porque en la parte directiva están fracasando desde que asumieron, los resultados no se dan ni en la liga y ahora remataron con la eliminación en Copa Libertadores. Los refuerzos no le salieron como esperaban los directivos porque Bodmer quiera era la cabeza del equipo presentó su renuncia dejando al verde con troncos como Bernardo Espinoza, Pablo Cepelini, Santiago Rojas, entre otros llamados refuerzos que no dan pie con bola esta temporada.


Más noticias