Primera A

Nunca jugó en Colombia y Bernardo Espinosa ya está echándole flores a Nacional

Nuevo refuerzo de Atlético Nacional habló maravillas del equipo.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bernardo Espinosa con el buzo de Atlético Nacional de Colombia.
Bernardo Espinosa con el buzo de Atlético Nacional de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los flamantes refuerzos de Atlético Nacional es Bernardo Espinosa. El central nunca jugó en el fútbol profesional colombiano. La mayor parte de su carrera la hizo en Europa, ya que pasó por clubes de España e Inglaterra. Sin embargo, el nuevo jugador 'Verdolaga' le echó flores al equipo.

Más noticias de la Liga Betplay: Lo que dicen los hinchas de Millonarios por papelón de Nacional con Wuilker Fariñez

En conferencia de prensa, Espinosa declaró que las instalaciones del club no tienen nada que envidiarle a los equipos del 'Viejo Continente'. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

“Vestir esta camiseta me da la oportunidad de poner el listón aún más alto. El club tiene unas instalaciones increíbles, nada que envidiarle a los equipos de Europa, esperemos que todo salga de la mejor manera”, reveló Bernardo Espinosa a los medios de comunicación.

Recordemos que la cotización del defensor de 34 años es de 1,20 millones según Transfermarkt. En ese sentido, hay que recalcar que ha pasado por clubes tales como: Sevilla, Racing de Santander, Real Sporting, Middlesbrough, Girona, Espanyol y ahora, Atlético Nacional. Por otra parte, Espinosa ha firmado contrato con el equipo de Medellín hasta el 39 de junio del 2025.

Más noticias de la Liga Betplay: Quería traicionar a Millonarios y así le llegó el karma a Fariñez

¿Contra qué rival debuta Atlético Nacional en la Liga Betplay?

El elenco dirigido por John Jairo Bodmer debuta en el fútbol profesional colombiano el día 21 de enero ante Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. Por su parte, días antes, el elenco 'Verdolaga' sostendrá un amistoso ante Universitario de Deportes en Estados Unidos. Este duelo amistoso tendrá lugar en el Estadio del Inter Miami, en el DRV PNK. Es importante destacar que las entradas están a la venta en el portal Ticketmaster.


Más noticias