Primera A

Pablo Peirano tiene la mística que tanto necesita Independiente Santa Fe

Por Wilder Medina

Pablo Peirano tiene la mística que tanto necesita Independiente Santa Fe

Pablo Peirano me recuerda mucho a Gustavo Costas o Gerardo Pelusso

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Peirano tiene esa mística que tanto necesita Independiente Santa Fe e inclusive me recuerda mucho a la era de Gustavo Costas y Gerardo Pelusso, campeón de la Copa Sudamericana, al mando del 'Expreso Rojo'. Además, podemos añadir que el entrenador uruguayo se destaca por ser muy 'cabalero' y pienso que esto lo hace aún más especial.

Tiene más excusas que Xavi, lo que dijo Bodmer para justificarse en Nacional

Es cierto que Independiente Santa Fe necesita resultados para volver a los puestos protagónicos del Fútbol Profesional Colombiano y la mística de Pablo Peirano puede ayudar para obtener estos objetivos debido a que también lo vuelve muy impredecible para el equipo rival.

No debemos olvidar que la mística también fue un pilar fundamental para aquellos directores técnicos que lograron cosas importantes en los distintos clubes que dirigieron. Por lo tanto, Gustavo Costas y Gerardo Pelusso son los ejemplos perfectos de entrenadores místicos que se coronaron con Independiente Santa Fe, sea a nivel local o en el plano internacional.

Por lo tanto, pienso que todo lo que está realizando Pablo Peirano en estos momentos tendrá sus frutos a largo plazo. Es cierto que pese a los últimos flojos resultados del León, Independiente Santa Fe tiene todo el material necesario para sorprendernos a todos.

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10


Más noticias