Primera A

Tiene más excusas que Xavi, lo que dijo Bodmer para justificarse en Nacional

Por José García

Tiene más excusas que Xavi, lo que dijo Bodmer para justificarse en Nacional

Nacional no pudo ganarle a Patriotas. Foto captura de pantalla rueda de prensa DIMAYOR y Sport.es

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona es hoy en día el Rey de las Excusas dado que tras su debacle en el Barsa; en cada rueda de prensa sale a excusarse desde todo punto de vista posible, que si la lluvia, que si el sol, que si la altura del césped, que si el arbitraje, un desastre lo de Xavi.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Atlético Nacional viene de empatar 0 a 0 contra Patriotas en Tunja, el entrenador John Jairo Bodmer otra vez en la rueda de prensa salió con su maraña de excusas para decir: “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”, dijo Bodmer como excusa para justificar porque no pudo sumar los 3 puntos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, John Jairo Bodmer dijo que el partido entre Atlético Nacional y Patriotas fue muy parejo y le dio mérito al rival al destacar: “Fue un partido muy parejo, se compitió en una plaza difícil, ahora debemos recuperarnos porque viene un partido importantísimo el fin de semana”, indicó Bodmer.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

John Jairo Bodmer dijo que las cargas se han equilibrado en Atlético Nacional

John Jairo Bodmer destacó que las cargas se han equilibrado en Atlético Nacional y solo les faltó un detalle contra Patriotas: “Las cargas se han equilibrado mucho con las estructuras. Faltó efectividad, seguiremos trabajando”, subrayó Bodmer.


Más noticias