Primera A

Pese a que arrugaron contra Patriotas, lo que reveló Arias en Nacional

Por José García

Pese a que arrugaron contra Patriotas, lo que reveló Arias en Nacional

Juan José Arias habló en Atlético Nacional. Foto captura de pantalla de Win Sports.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de pechear contra Patriotas en Tunja tras empatar 0 a 0 por la jornada 5 de la Liga BetPlay 2024-I, el equipo de John Jairo Bodmer otra ve en tela de juicio, un tema que según muchos hinchas ya se está haciendo habitual en el Rey de Copas de Colombia, pese a las críticas al DT en aras de que mejore, no se ven cambios positivos en el club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

Juan José Arias habló en la rueda de prensa de Atlético Nacional para comentar donde fallaron tras empatar contra el colista Patriotas: “Lastimosamente no entró el balón, tuvimos buenas ocasiones. No todo sale como quisiéramos, pero se trata de trabajar y mejorar”, dijo Arias. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Juan José Arias buscó resaltar puntos positivos en la “idea de juego” de Atlético Nacional según él contra Patriotas: “La idea es clara, nos gusta tener el balón, ser un equipo propositivo. El rival también trabaja y a veces hay que adaptarse a lo que el rival propone”, subrayó Arias.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Juan José Arias dijo que harán lo mejor posible en Atlético Nacional

Juan José Arias envió un mensaje positivo en Atlético Nacional para lo que se viene antes de ir a la Copa Libertadores de América: “Sabemos lo que nos estamos jugando, vienen retos difíciles, trabajamos día a día para eso. Quedan dos semanas para Libertadores y esperamos llegar lo mejor preparados posibles”, destacó Arias.


Más noticias