Primera A

Se hartaron de Daniel Ruiz, lo que hizo Mackalister Silva en Millos vs Santa Fe

Daniel Ruiz sigue sin tener un buen nivel en Millonarios (Fotos: Caracol Radio, Transfermark, redes Millonrios)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se hartaron de Daniel Ruiz, lo que hizo Mackalister Silva en Millos vs Santa Fe
Se hartaron de Daniel Ruiz, lo que hizo Mackalister Silva en Millos vs Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de vencer 3-1 a Independiente Santa Fe en la liga colombiana y se presentó una polémica entre los mismos jugadores del azul. Uno de los referentes como Mackalister Silva se habría molestado con Daniel Ruiz quien sigue siendo de los jugadores más discretos en Millonarios de Alberto Gamero esta temporada.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Daniel Ruiz tiene fama de ser pantallero como dicen o de fingir faltas de los rivales como ocurrió en el partido ante Santa Fe y por eso Mackalister Silva tuvo que intervenir. En el video publicado por redes sociales se ve que el capitán habría regañado a Daniel Ruiz para que se levantará del suelo y no siguiera fingiendo un golpe.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Claro Sports publicó en su portal: "Más allá de las opiniones positivas para el ‘Embajador’ en dicho juego, varios temas llamaron la atención: uno de ellos, sobre el tiempo de adición, fue el regaño de varios jugadores de Millonarios hacia Daniel Ruiz, joven extremo, quien estaba tendido en el piso después de una infracción".

El jugador ha sido muy criticado por esta acción que demuestra que le gusta quemar tiempo y seguir siendo pantallero al estilo Neymar quien es el maestro en fingir falta o exagerarlas. El futbolista desde su regreso a Millonarios no levanta cabeza y últimamente es suplente cuando en su mejor momento era titular indiscutido.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

Mackalister Silva sigue siendo el gran ejemplo en Millonarios

El capitán da ejemplo en todo momento y ante Santa Fe lo hizo para darle una lección a su compañero Daniel Ruiz para no quemar tiempo terminando el partido disputado ayer en El Campín.


Más noticias