Primera A

Se pueden creer ganadores y las probabilidades que Junior le gane a Millonarios

Millonarios tiene todo a su favor para vencer al Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios vs Junior- Fotos: Redes Millonarios, AS
Millonarios vs Junior- Fotos: Redes Millonarios, AS
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios jugará ante Junior esta noche y el tiburón apenas tiene una probabilidad de ganar de un 22% mientras Millonarios tiene un 52 % y un posible empate con un 25,7 %, según el portal Xpectra. El tiburón llega al partido ante Millonarios ocupando la séptima posición con un 33% de de rendimiento como visitante que es bastante bajo y lleva 7 años sin ganarle a Millonarios en Bogotá, según datos de Mundo Millos.

Más noticias de liga colombiana: No marca goles en Nacional, Emilio Aristizábal lo bancó y el destino de Eric Ramírez

El embajador tiene a su favor 90 victorias mientras Junior tiene 86 y han empatado 53 veces por liga colombiana en 229 partidos que se han enfrentado, según datos de Memoria y Estadísticas del FPC. Millonarios en caso de vencer al Junior sumaría 25 puntos ganándole el puesto al tiburón por diferencia de goles que ahora está en +3 y América de Cali si llega a vencer al Deportivo Pasto podría sacar al equipo barranquillero superando incluso en la tabla a Millonarios porque quedaría con 26 puntos.

Los jugadores del Junior en cabeza de Arturo Reyes sueñan con ganar y el delantero había dicho ante los medios: “Vamos a trabajar para ganar en Bogotá, tenemos fe y un buen equipo. Podemos ganar en Bogotá, somos Junior. Vamos a pelear nuestras opciones, estamos en los ocho, tenemos un grupo maduro”.

Por su parte, Didier Moreno también se mostró optimista señalando en Habla Deportes: "Hay que ir a romper el mito de la altura en Bogotá, es una linda oportunidad y este es el partido donde debemos dar el golpe". El equipo llega con desventaja por el tema de la altura, las estadísticas en su contra y sobre todo que Millonarios será local.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios vs Junior, el jugador que se bajó del bus de Reyes, no es Bacca

Las novedades en Millonarios previo Junior

El entrenador Alberto Gamero podrá contar con Mackalister Silva quien llega luego de una lesión y no está dentro del grupo de convocados Óscar Vanegas. La posible formación de Millonarios sería: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Felipe Ruiz; Leonardo Castro", según Caracol Radio.


Más noticias