Primera A

Previo Millonarios vs Junior, el jugador que se bajó del bus de Reyes, no es Bacca

Junior suma una baja para enfrentar a Millonarios por liga colombiana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Carlos Bacca con el Junior- Fotos: El Heraldo, redes Millonarios y Transfermarkt
Carlos Bacca con el Junior- Fotos: El Heraldo, redes Millonarios y Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Pasión Tiburona publicó: "Lesionados 4 defensas centrales. Se una a la lista de lesionados Brayan Ceballos. La sal aquella". Brayan Ceballos venía de jugar como titular ante Envigado por liga y en su lugar podrían estar Jermain Peña junto a Emanuel Olivera.

Más noticias de liga colombiana: No es Nacional, dos equipos que podrían ayudar a Millonarios para entrar a los ocho

El defensor en lo corrido de la liga colombiana apenas ha disputado 3 partidos por liga con un promedio de 19 minutos en cancha demostrando que es suplente y no titular. Por lo tanto, Arturo Reyes no tendría problema en poner a otro jugador para el partido que es importante para mantenerse dentro de los ocho porque Junior está séptimo con 25 puntos, pero una derrota lo puede dejar por fuera.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El tiburón en caso de perder contra Millonarios mantendría los mismos 25 puntos perdiendo la posición con el azul porque le ganaría por diferencia de goles dado que ambos tiene 3 goles a favor. El América de Cali en caso de ganarle al Deportivo Pasto y una derrota del Junior lo sacaría de los ocho quedando con 26 puntos ocupando su lugar en la tabla de la liga colombiana.

Carlos Bacca lleva 7 tantos en 13 partidos que ha disputado en lo corrido de la liga colombiana y a diferencia de Brayan Ceballos es un gran referente para Arturo Reyes. El atacante lleva más de mil minutos esta temporada y se ubica en el top 5 de goleadores del FPC en la presente temporada donde el primer lugar lo ocupa Yeison Guzmán del Deportes Tolima, le sigue Dayro Moreno y Hugo Rodallega cerrando el top tres todos con 8 tantos.

Más noticias de liga colombiana: No marca goles en Nacional, Emilio Aristizábal lo bancó y el destino de Eric Ramírez

¿Qué dicen las estadísticas previo Millonarios vs Junior?

Los números están a favor de Millonarios porque en 229 partidos disputados entre ambos clubes el azul ha ganado 90 veces mientras Junior en 86 oportunidades, según Memoria y Estadística del FPC. Los dos equipos han empatado 53 veces y dado que Millonarios será local le juega en contra al tiburón la hinchada y la altura.


Más noticias