Primera A

Sería el Roldán argentino y lo que dicen del árbitro de Millonarios vs Flamengo

Millonarios tiembla previo al partido ante Flamengo por Copa Libertadores (Fotos: AS, Noticias Caracol, Youtube)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Sería el Roldán argentino y lo que dicen del árbitro de Millonarios vs Flamengo
Sería el Roldán argentino y lo que dicen del árbitro de Millonarios vs Flamengo
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara para jugar ante Fortaleza por liga y luego vendrá el gran reto del debut en Copa Libertadores ante Flamengo en el estadio El Campín. El club embajador previo al partido ya recibe noticias sobre el árbitro del compromiso que no serían las mejores porque ya pinta para ser como el Wilmar Roldán argentino.

Más noticias de liga colombiana: No es por Repetto, revelaron la ayuda a Atlético Nacional para poder clasificar

El árbitro encargado del partido de Millonarios vs Flamengo por Copa Libertadores podría ser el Wilmar Roldán argentino por su fama de soberbia y malas decisiones en el campo. El juez podría terminar incidiendo en el marcador final donde Millonarios tendría todo en contra porque no estaría a la misma altura de Flamengo quien se podría ver beneficiado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio el AS: "En Argentina también tuvo una polémica en el Superclásico Boca Juniors vs. River Plate, cuando marcó un penal en el tiempo de reposición que significó la victoria para el ‘Millonario’ y generó un escándalo en la cancha que terminó con nueve amarillas y seis rojas. A estas situaciones, se le suma otra polémica, esta vez en la semifinal de la Copa Libertadores de ese mismo año. En el empate 2-2 entre Fluminense e Internacional, Herrera expulsó a Samuel Xavier en el primer tiempo del partido, en una jugada que dejó muchas dudas".

Wilmar Roldán es considerado de los mejores árbitros en Colombia que ha llegado a dirigir una final de Copa Libertadores como hizo en Fluminense vs Boca Juniors, pero también se ha equivocado en liga. El juez tiene fama de prepotente al estilo del argentino Darío Herrera quien va dirigir el partido entre Millonarios y Flamengo en el debut de Libertadores.

Más noticias de liga colombiana: Que se tenga Álvaro Montero, lo que dijo Diego Novoa en el Millonarios de Gamero

Millonarios debe cuidarse del árbitro argentino en Libertadores

El equipo de Alberto Gamero se debe preocupar por superar al club brasileño en la cancha y no entrar en polémicas o disputas con el árbitro argentino. El equipo colombiano está en desventaja y un empate puede ser muy importante para sus aspiraciones en la fase de grupos dado que en liga está temblando y puede ser eliminado.


Más noticias