Primera A

Todo cuesta arriba, las posibilidades de Nacional para llegar a los cuadrangulares

Atlético Nacional la tiene muy difícil en el fútbol profesional colombiano

Por José García

Atlético Nacional la tiene muy difícil en el fútbol profesional colombiano
Atlético Nacional la tiene muy difícil en el fútbol profesional colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

A tres fechas del final de la Liga Betplay, Atlético Nacional está a tres puntos de los cuadrangulares. Si bien en puntos está cerca, en juego está muy lejos, más aún teniendo en cuenta los rivales que tendrá en estas últimas jornadas.

Más noticias de la Liga Betplay:

Lo que debe pasar para que Johan Rojas fiche por Atlético Nacional

Vale $4,9 millones y podría sacar a John Duque de Atlético Nacional de Repetto

Los rivales de Nacional serán Pereira el miércoles 17 de abril, el domingo 21 ante Deportivo Independiente de Medellín en el clásico. Por su parte, cerrará la liga ante Envigado, aún fecha por confirmarse. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, 'Matics' señaló que las probabilidades de que el elenco 'Verdolaga' llegue a los cuadrangulares finales son muy pocas. Dicha fuente señaló que el elenco dirigido por Pablo Repetto solo tiene el 5% de posibilidades de llegar a la fase final de la competencia. Por su parte, Independiente de Medellín, finalista del último certamen, tiene el 16% de opciones de llegar a cuadrangulares.

Recordemos que el 'Poderoso de la Montaña' se encuentra en la ubicación 11 con 22 unidades. Cabe precisar que otro factor en consideración la diferencia de goles que tienen los dos clubes de Medellín. Nacional cuenta con una diferencia de cero, mientras que el DIM tiene -11.

Más noticias de la Liga Betplay:

Leonardo Castro crack y el gol cantado que se comió Daniel Cataño en Millonarios

Santiago Tréllez exNacional se lo bailó, amargó a Millonarios y lo que dijo Llinás

Tweet: Matics

Johan Rojas cerca de Atlético Nacional

Volteando la página, el mediocampista de La Equidad, Johan Rojas, reveló estar cerca de llegar a Atlético Nacional a mitad de temporada. “Es una posibilidad muy grande jugar en el segundo semestre con Atlético Nacional. Es muy bonito que el equipo de tus amores esté detrás de vos, y más estar en Medellín, con la familia, con la gente mía ahí jugando en el equipo de mis amores", destacó Rojas en el programa VBar de Caracol Radio.


Más noticias