Primera A

Vale $4,9 mil millones y podría sacar a John Duque de Atlético Nacional de Repetto

Atlético Nacional empieza a buscar refuerzos para la próxima temporada

Por Roberto Alfredo Guzmán

John Duque de Atlético Nacional- Fotos: Minuto 30, Pinterest
John Duque de Atlético Nacional- Fotos: Minuto 30, Pinterest
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Pablo Repetto tendrían listo el fichaje de Johan Rojas jugador de La Equidad para la próxima temporada, según dijo el futbolista en Caracol Radio. El jugador quien tiene un valor en el mercado de $1,2 millones de pesos según cifras de Transfermarkt claramente sería competencia para Jhon Duque quien va de salida porque termina contrato a mitad de año.

Más noticias de liga colombiana: No dan la talla en Nacional y Pablo Repetto los borraría para el otro semestre

Johan Rojas habló en Caracol Radio sobre su futuro: "Es una posibilidad muy grande de jugar el segundo semestre con Atlético Nacional. Es muy bonito que el equipo de mis amores esté detrás mío". El mediocampista podría llegar y sacar a Jhon Duque quien termina contrato con Atlético Nacional donde apenas ha disputado 6 partidos en 15 fechas que van de la liga colombiana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En cuanto a Johan Rojas es titular indiscutido en La Equidad disputando 15 partidos en lo corrido de la liga colombiana aportando a su equipo con 6 asistencias y un promedio de 93 minutos jugadores por encuentro y una participación de gol en un 32%, según Transfermarkt. Duque de Nacional es suplente habitual de Agustín Álvarez quien lleva 13 partidos con la camiseta del verde a pesar que llegó hace poco procedente de Uruguay.

Duque llegó a Atlético Nacional libre en la temporada 2022 y desde ese momento no se pudo consolidar como titular y con la llegada de Johan Rojas podría perder su lugar. En la plantilla actual de Nacional hay cuatro mediocentros como Robert Mejía titular junto a Agustín Álvarez y como suplentes Jhon Duque y Carlos Sierra llamados a ser borrados el próximo semestre.

Más noticias de liga colombiana: Millonarios venció al Pasto y así sacó pecho Gamero al estilo Real Madrid y Liverpool

La advertencia de Pablo Repetto

El técnico fue muy claro ante los medios señalando que habrá un cambio de la nómina para el otro semestre dado que algunos jugadores terminando contrato y otros no serán tomados en cuenta. Duque podría ser borrado dado su bajo nivel que viene a pique porque llegó a Nacional costando $700 mil euros en el 2021 y ahora su valor es de $350 mil euros, según Transfermarkt como resultado de su bajo rendimiento y el historial de lesiones.


Más noticias