Primera A

Lo que debe pasar para que Johan Rojas fiche por Atlético Nacional

Johan Rojas muy cerca de llegar a Atlético Nacional a mitad de año

Por José García

Johan Rojas con la camiseta de La Equidad. FOTO: Transfermarkt
Johan Rojas con la camiseta de La Equidad. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está atravesando inconvenientes en la Liga Betplay de la mano del técnico Pablo Repetto. Es así como, el conjunto 'Verdolaga' buscaría fichajes a mitad de año y uno de los elementos que podría reforzar al plantel sería Johan Rojas.

Más noticias de la Liga Betplay:

Vale $4,9 millones y podría sacar a John Duque de Atlético Nacional de Repetto

Los dos jugadores que le dirían adiós a Atlético Nacional a mitad de año

Así lo dio a conocer el día de hoy el mismo mediocampista de La Equidad en una entrevista que dio en el Vbar de Caracol. "Es una posibilidad muy grande jugar en el segundo semestre con Nacional", detalló Rojas para dicho medio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De darse el fichaje de Johan Rojas, cabe preguntase: ¿Qué faltaría para que el jugador termine fichando por el conjunto de Medellín? Una de las condiciones del futbolista en mención sería el sueldo. Actualmente, Rojas está valorizado según Transfermarkt en 1,20 millones de euros, por lo que su valor amerita que se retribuya con un buen salario.

Por su parte, otro de los factores que algunos medios vienen destacando que el mediocampista tomaría en consideración en las negociaciones es el proyecto del club institucionalmente. Asimismo, otra hecho que debería suceder en Nacional para que se dé esta contratación es que algunos elementos se retiren del plantel.

Más noticias de la Liga Betplay:

Se quitó la sal Juan Pablo Vargas y lo que hicieron sus compañeros en Millonarios

La inteligencia artificial eligió al mejor jugador en la historia de Atlético Nacional

Los 2 jugadores que se irían de Nacional

Por su parte, los dos jugadores que se irían de Atlético Nacional a mitad de año serían Jefferson Duque y Eric Ramírez. Así lo dio a conocer 'Telemedellín' en 'X'. "Jefferson Duque y Eric Ramírez terminan contrato y no van a seguir en Nacional. Ninguno de los dos, más a Jefferson lo están tanteando de equipos de la tierra y Eric Ramírez el venezolano, no va a continuar", precisó un periodista para el medio citado.


Más noticias