Primera A

Tras su debut en Bulgaria, el equipo que podría acoger a Sebastián Villa

Sebastián Villa debutó en Bulgaria y dio a entender a qué club colombiano podría fichar próximamente. FOTO: Diario Olé

Por José García

Sebastián Villa debutó en Bulgaria y dio a entender a qué club colombiano podría fichar próximamente. FOTO: Diario Olé
Sebastián Villa debutó en Bulgaria y dio a entender a qué club colombiano podría fichar próximamente. FOTO: Diario Olé
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa no tuvo el mejor de los estrenos con el Beroe Stara de Bulgaria. Este equipo cayó por 3-0 ante Slavia Sofía por una nueva fecha del torneo local, por lo que el Beroe está en el puesto 10, a 20 puntos del líder.

Más noticias de la Liga Betplay: Ni mansiones, ni palacios, así es la casa de René Higuita exNacional en Colombia

Su debut fue malo, más allá de que está fuera de ritmo futbolístico, la cancha estaba semi vacía, con muy pocos hinchas. Sin embargo, uno de sus amigos decidió darle ánimos en las redes sociales. Se trata de Alex Castro, quien publicó un mensaje suyo con la camiseta del Deportes Tolima. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras esto la afición del conjunto de Ibagué se emocionó, por lo que explotaron las redes, debido a que el propio Villa compartió la foto en sus historias en Instagram. Recordemos que con Tolima, Sebastián Villa jugó 76 partidos, en donde anotó 9 goles y brindó 15 asistencias antes de marcharse al fútbol argentino.

¿Mensaje esperanzador? Probablemente, veremos cuál es el futuro del extremo colombiano en Europa. Es importante destacar que Villa tiene contrato con el Beroe hasta el 30 de junio del año 2026. A sus 27 años, veremos cómo le va a este futbolista, quien salió mal de Boca Juniors, por temas ya conocidos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: En caso Yaser Asprilla fiche por el FC Barcelona, el crack que comería banca

FOTO: Instagram: Sebastián Villa

Los clubes por los que pasó Sebastián Villa

A lo largo de su carrera deportiva, Sebastián Villa ha pasado por Deportes Tolima, Boca Junior y Beroe. Cabe precisar que su valorización en el mercado internacional es de 3 millones de euros, según reveló el portal alemán Transfermarkt. Volteando la página, con la camiseta de la Selección Colombia, apenas registra 4 encuentros internacionales.


Más noticias