Primera A

Adiós Aldair Quintana, este jugador podría llegar a Atlético Nacional

El club verdolaga estaría buscando refuerzos para la próxima temporada y podría llegar un arquero.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club verdolaga estaría buscando refuerzos para la próxima temporada y podría llegar un arquero.
El club verdolaga estaría buscando refuerzos para la próxima temporada y podría llegar un arquero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero José Luis Chunga estuvo cerca de llegar al club verde a principios de la temporada, según la prensa local y ahora podría quedar libre de Alianza Petrolera.  Ante los problemas que ha tenido Aldair Quintana y toda la polémica que se ha generado a su alrededor se podría dar su salida para darle paso a otro arquero que podría ser Chunga.

 

Más noticias de Aldair Quintana:

Atlético Nacional: Posible renovación en el arco verde ¿adiós a Quintana?

 

José Luis Chunga llegó al club Alianza Petrolera la temporada pasada procedente de Jaguares y según informó el periodista Alexis Rodríguez estaría cerca su salida del club. El arquero podría tener la posibilidad de fichar con Atlético Nacional que vería insostenible la situación de Aldair Quintana quien tiene todo en su contra en este momento por su rendimiento y la hinchada.

El futbolista exjunior disputó 17 partidos y sacó su arco en cero en 7 oportunidades con Alianza Petrolera que quedó eliminado de la liga colombiana. El guardameta podría llegar a otro grande de la liga tras su paso por Junior donde era suplente de Sebastián Viera, pero en Nacional podría pelear el puesto titular con Kevin Mier.

 

Atlético Nacional se prepara para disputar los octagonales finales de la liga Betplay

El equipo antioqueño enfrentará a Junior este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla con la expectativa de empezar de gran forma los cuadrangulares. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera comparten el grupo A junto a Millonarios, Junior y Atlético Bucaramanga.

 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ganó Libertadores, jugó con Valderrama y quiere dirigir a Atlético Nacional

 

 

 


Más noticias