Primera A

Adrián Ramos hace una fuerte crítica a los directivos del FPC, "Queremos voz y voto"

El delantero se mostró inconforme con los más recientes sucesos del FPC. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El delantero se mostró inconforme con los más recientes sucesos del FPC. 
El delantero se mostró inconforme con los más recientes sucesos del FPC. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se encuentra pasando por un duro momento, deportiva e institucionalmente, ya que en las últimas dos semanas quedó eliminado de las dos competencias que disputaba, la Copa y Liga Betplay, además de esto, tras una sanción de la Dimayor, el equipo no podrá hacer contrataciones para el próximo semestre. 

 

Más noticias relacionadas:

 

¡Sin piedad! Carlos Antonio Vélez y una despachada tremenda contra los futbolistas de la Liga Betplay


Tras la llegada de Alexandre Guimaraes, el estratega no ha podido plasmar su estilo de juego en la plantilla, ya que desde que llegó, no ha podido conocer la victoria en 8 partidos disputados, dejando así muchas preocupaciones en los hinchas "Escarlatas" de cara al próximo semestre. 


Sin embargo, hubo un jugador que se destacó en el trascurso del semestre, este fue el experimentado delantero Adrián Ramos, que está mostrando un nivel de juego que ilusiona a la hinchada roja, pero el jugador no solo es protagonista en la cancha, pues también es vocero de sus compañeros ante la prensa.


Y es que en los últimos días se ha generado un malestar entre los jugadores del FPC y las directivas por las diferentes polémicas que se han presentado en la liga, por lo que el jugador no se ha quedado callado en la más reciente de las ruedas de prensa de América de Cali por la Liga Betplay

 

 

 


“No podemos dejar pasar en alto lo que estamos haciendo nosotros los futbolistas. Yo creo que es el momento, ha llegado, donde nos hemos cansado, queremos voz y voto para la planificación del torneo. Somos los protagonistas y somos los únicos que tienen en cuenta. Para que el fútbol colombiano sea más competitivo deben mejorar muchas cosas y se debe partir de ahí“, manifestó el delantero. 


El jugador se mostró molesto ante los más recientes sucesos que han sucedido en el FPC, “Tener mejores condiciones y que no nos pasen más por encima, ya estamos cansados, y les pedimos que por favor se sienten, negocien con nosotros y tomemos juntos decisiones para que el fútbol colombiano mejore, que seamos más competitivos y no que cada vez que se compite a nivel internacional estemos hablando de fracasos“.


 “Si no nos tienen en cuenta a nosotros, los jugadores va a ser muy difícil. Entendemos que cada quien en su rama, pero estamos cansados por todo lo que hemos pasado y es el momento de que ellos nos escuchen, no estamos pidiendo nada del otro mundo, pedimos tener voz y voto como la tienen ellos y espero que en este plazo que tenemos de para, nos escuchen a los futbolistas para tener un mejor fútbol“, finalizó el jugador.

 

Más noticias relacionadas:

 

El gesto de Adrián Ramos que enmudeció a todos en el Pascual Guerrero

 


Más noticias