Primera A

Alejandro Restrepo sería el nuevo director técnico de Atlético Nacional si le cumplen 3 condiciones

Ya se comienzan a barajar muchas opciones para reestructurar al cuadro “Verdolaga”. 

Por José García

Ya se comienzan a barajar muchas opciones para reestructurar al cuadro “Verdolaga”. 
Ya se comienzan a barajar muchas opciones para reestructurar al cuadro “Verdolaga”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que vive Atlético Nacional es algo que se veía venir. Se fue corriendo la arruga pero el problema era el mismo en el fondo. Sin embargo, la salida de Alexandre Guimaraes abre todo un panorama de opciones para el cuadro “Verdolaga”. Y es que el nombre de Alejandro Restrepo suena con fuerza como próximo director técnico del “Rey de Copas”.

 

El Atlético Nacional en el comunicado oficial donde anunciaron la salida de Alexandre Guimares informa que están trabajando en la construcción de un nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de resarcir la situación actual del club. El Atlético Nacional ha invertido mucho dinero en la pasada campaña y los resultados actuales han sido una catarsis para muchos dirigentes e hinchas. 

 

Ahora bien, según el periodista de ESPN Luis Arturo Henao, para que llegue Alejandro Restrepo al Atlético Nacional se deben cumplir unas 3 condiciones mínimas y así este firmaría sin pensarlo dos veces. Esta información de Henao fue una primicia que anunció él por redes sociales y de inmediato se convirtió en tendencia. 

 

 

En este sentido, la primera condición que querría Alejandro Restrepo es que Francisco Najera sea su asistente técnico, segundo que Carlos Tábarez pueda fungir como preparador físico y tercero que Francisco Maturana asuma como manager de Atlético Nacional. De cumplirse esas 3 condiciones Restrepo a juicio de Henao asumiría la dirección técnica de Atlético Nacional. Es entendible que Restrepo quiere un equipo de trabajo de su confianza y que no le impongan ningún nombre a la fuerza. 

 

 

 


Más noticias