Primera A

El jugador que regresaría a América de Cali tras haber sido muy criticado por la hinchada

El volante viene de prestamo de Once Caldas. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El volante viene de prestamo de Once Caldas. 
El volante viene de prestamo de Once Caldas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no se encuentra viviendo su mejor presente, pues no ha podido conseguir los objetivos que se planteó para este semestre, quedando eliminado de las tres competencias que debía disputar, con la salida del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio y con la llegada apresurada de Alexandre Guimaraes

 

Más noticias relacionadas:

 

Alexandre Guimarães se habría cansado de estos dos jugadores y les buscaría nuevo equipo

 

El primer factor que explica el fracaso del equipo caleño es Juan Carlos Osorio, ya que el experimentado estratega no pudo imprimir un buen estilo de juego en la plantilla "Escarlata", con su ya conocida rotación, perdió el potencial de varios jugadores, poniéndolos en posiciones en las que no estaban cómodos. 

 

Las lesiones también han hecho parte del panorama en el equipo de Cali, puesto que ni Juan Carlos Osorio, ni Alexandre Guimaraes, pudieron contar con la plantilla completa para armar un equipo competitivo, pues son muchos los jugadores que se han visto lesionados y con recaídas en las lesiones. 

 

Por último, los refuerzos que llegaron en la temporada pasada al equipo, no han sido lo que se esperaba, puesto que no han podido demostrar un buen nivel y han caído en múltiples lesiones, como es el caso del jugador español Iago Falque, que ha jugado muy pocos minutos con el primer equipo. 

 

Y es que para agravar la situación, tras una sanción impuesta por la Dimayor, América de Cali no podrá realizar contrataciones para el próximo semestre, por lo que tendrá que armar un plantel competitivo con los mismos jugadores, y con algunos que se encontraban de préstamo. 

 

 

 

 

Ante este tema habló Juan David Pérez, jugador que pertenece al América de Cali, pero que se encuentra en prestamo en Once Caldas, a lo que el presidente del club de Manizales dijo que podría retornar al equipo caleño, lo que agradaría al jugador, por la buena relación que tiene con el cuerpo técnico. 

 

Esperemos a ver que se puede hacer, ojalá se den las cosas, la verdad he estado hablando con el profe (Guimarães), él también quiere, y vamos a ver como terminan estos días”, confesó el elemento que aún pertenece a Once Caldas. De momento, las pláticas están avanzadas, y la negociación se concretaría si ambas instituciones logran llegar a un acuerdo.

 

Juan David Pérez es un futbolista que nos servía como relevo para Duván (Vergara). Luego nos fuimos y el siguiente DT no creyó mucho en su aporte. un jugador que tiene gol”, expresó el estratega Alexandre Guimaraes.

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador de América de Cali que tendría que pasar por el quirófano el los próximos días

 

 


Más noticias