Primera A > América de Cali

América de Cali: se revelaron conversaciones entre Tulio Gómez y un colombiano que la rompe en Europa

El máximo accionista del Escarlata prepara los refuerzos para el próximo semestre.

Tulio Gómez, dueño de América de Cali.
Tulio Gómez, dueño de América de Cali.

De cara al próximo semestre, Tulio Gómez, el máximo accionista y dueño de América de Cali, ya prepara varios cambios en el club en busca de dejar atrás un irregular comienzo de año, con eliminación en los playoffs de la Liga BetPlay y con varias derrotas en la Copa Libertadores de América.

En primer lugar, ya confirmó la llegada del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien ocupará el lugar que dejó vacante el director técnico argentino Juan Cruz Real. Además, ya analiza los mejores refuerzos para potenciar el plantel Escarlata.

Según reveló Osorio le pidió que fiche a Cristian "Chicho" Arango, figura del Millonarios dirigido por Alberto Gamero. En tanto, Tulio Gómez también confirmó que va detrás de un colombiano que la rompe en Europa: Hugo Rodallega, quien termina su contrato en el Denizlispor de Turquía. 

Por su parte, el delantero colombiano reveló parte de las conversaciones, en diálogo con "Zona Libre de Humo": “La charla que tuve con Don Tulio fue chistosa, me dijo ‘¿qué más mijo? ¿Va a venir? Hay tanto...’. Yo le dije: ‘uy don Tulio ¿hasta allá?’ Me respondió: ‘Es lo que tengo, Hugo’. Hablemos Don Tulio“

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias