Primera A

Andrés Román: Millonarios no lo tendría en cuenta, varios clubes buscan al jugador

En las próximas semanas el defensor tendrá que definir su futuro y no sería en la capital. 

Por Camilo Malaver Duarte

28/04/2022, 04:15 PM

En las próximas semanas el defensor tendrá que definir su futuro y no sería en la capital. 

Millonarios vive un buen presente en la Liga Betplay, es el segundo de la clasificación, con su participación en instancias finales ya asegurada, aparte de esto, ganó su primer juego de la Copa Betplay, derrotando con un marcador de 3-0 a Jaguares de Córdoba, casi que liquidando la serie. 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Nueva camiseta Millonarios 2022: Posible cambio de patrocinador para el "Embajador"

 


Sin embargo, este buen presente del club y las buenas actuaciones hechas las temporadas pasadas, aún no convencen a Andrés Felipe Román para renovar su contrato con millonarios, el cual vence a mitad de año. 


Esto ha generado críticas en contra del jugador, muchos lo tildan de mal agradecido, ya que fue Millonarios quien lo ayudó en su proceso médico luego de que el jugador presentara complicaciones cardiacas y por esto no pudiera pasar las pruebas médicas en Boca Juniors, siendo el club capitalino el encargado de poner a punto al jugador para volver a competir. 


Y es que, según los rumores, la diferencia entre el jugador y su representante con el club viene desde la parte económica, ya que tras las buenas temporadas y el buen nivel de juego que ha tenido el defensa, espera poder recibir un sueldo mayor al que recibe, a lo que Millonarios hizo varias ofertas, sin embargo, no fue el monto que el jugador esperaba. 

 

 

 

 


En medio de estos desacuerdos son varios los clubes que se han mostrado interesados en Felipe Román, entre ellos River Plate y Atlético Nacional, equipos que desde antes de este drama entre Millonarios y el jugador ya lo tenían en carpeta. 


Y ante cualquier esperanza de que Román permanezca en Millonarios, el presidente del club realizó unas duras declaraciones, diciendo que ni gratis el jugador permanecerá en el club, y que el hecho de que el defensor no haya renovado en Millonarios y esté pensando en otro destino es una cuestión de principios. 

 


Si Andrés Felipe se marcha tras finalizar su contrato en el "Embajador", se marchará como agente libre, por lo que Millonarios no recibirá dinero tras su salida, hecho que ha generado malestar en los hinchas y directivos del club.


Por el momento, el representante del jugador manifiesta que no van a escuchar propuestas de otros clubes hasta que finalice el contrato con Millonarios. El jugador en este momento se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha mantenido por fuera de la cancha por varios meses, razón por la que el técnico Gamero no ha podido contar con él y no por la situación que se vive con el club, como se especula.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

El jugador de Millonarios que ni gratis seguiría en el club, no es Márquez

 

 

Temas


Más noticias