Primera A

El jugador de Millonarios que ni gratis seguiría en el club, no es Márquez

El futbolista era una de las figuras del club y ahora vive un momento complicado en el equipo.

El jugador de Millonarios que no continuaría ni gratis en el club, según reveló el presidente del equipo
El jugador de Millonarios que no continuaría ni gratis en el club, según reveló el presidente del equipo

El presidente de Millonarios, Gustavo Serpa reveló al periodista Hernán Peláez que Andrés Felipe Román saldrá del equipo y aseguró que ni siquiera gratis se podría quedar para jugar con el embajador. El futbolista no ha renovado contrato con el club y por eso sería inminente su salida tras las declaraciones del presidente.

Más noticias de Andrés Felipe Román:

Andrés Román vale $2.5 millones de euros y esto le falta para superar a Johan Mojica

Gustavo Serpa aseguró: “Que se vaya, ni gratis se queda, es un tema de principios y se va libre”, según publicó Peláez en su cuenta de Twitter. Por su parte, el jugador no hizo parte del plantel que jugó ante Santa Fe donde Millonarios ganó 2-1 en el estadio El Campín.

Andrés Felipe Román tiene una valoración de $2.5 millones de euros, según Transfermarkt y surgió de las inferiores del club embajador. El lateral solo ha disputado 4 partidos esta temporada y en gran parte ha sido por lesiones que no ha podido tener continuidad.

Andrés Felipe Román estuvo a punto de retirarse como jugador profesional

El jugador vivió una insólita situación cuando pudo ser fichado por Boca Junior y en los exámenes médicos se le detectó una anomalía en el corazón que pudo terminar con su carrera. El club embajador apoyó al futbolista, lo envío a Europa para hacerse los exámenes pertinentes y al final pudo seguir jugando y ahora saldría gratis de Millonarios.

 
 

Más noticias de Andrés Felipe Román:

La lección que le dio Andrés Llinás a Andrés Felipe Román en Millonarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias