Primera A

Así se despachó Hernán Torres contra la Dimayor, luego del empate de Millonarios y Tolima

Por Brayan Moreno Jiménez

En medio de un empate que sabe a victoria para los dirigidos por el estratega tolimense, este habló de como partido tras partido se ha visto afectado el rendimiento de sus jugadores. 

En medio de un empate que sabe a victoria para los dirigidos por el estratega tolimense, este habló de como partido tras partido se ha visto afectado el rendimiento de sus jugadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con estas palabras Hernán Torres encendió la polémica en la rueda de prensa posterior al empate entre Millonarios Deportes Tolima 0-0: “Hay un desgaste de un grupo humano que juega cada dos días. Veníamos de un partido intenso contra Independiente del Valle y físicamente hoy tuvimos algunas afugias al final. Los que juegan al fútbol son seres humanos, no máquinas”.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Ronaldinho estuvo en la cárcel, mira esta anécdota que contó el 'Pibe' Valderrama

 

Torres afirmó que la lesión de uno de sus jugadores tuvo que cambiar totalmente el ritmo del partido: “Con la lesión de Miranda cambiamos la figura. Tuvimos que recurrir a Orozco, que con Cataño e Ibarguen son muy técnicos. Se juntaron y atacamos por las bandas con los laterales. Fue un partido cerrado, tanto ellos como nosotros no quisimos dar ventajas. Somos dos equipos que están peleando cosas importantes”.

Y cerró con lo siguiente: “Nos anularon un gol que no sé si fue fuera de lugar. No es que yo mande al equipo atrás, porque metí dos delanteros para buscar el partido. Tolima fue total poseedor de la pelota. Con la salida de Ruíz ellos también perdieron manejo. Hicimos un buen partido. Jugamos cuando teníamos que jugar y defendimos cuando había que defender”.

 

Tolima y una semana para recomponer energias

 

El equipo 'Pijao' esta semana tendrá descanso de Copa Libertadores, sin embargo define la llave de vuelta en Copa Colombia frente a Deportivo Pereira y cerrara la última jornada del torneo regular ante Envigado, equipo que ya se encuentra en la próxima fase del campeonato. Por eso, los dirigidos por Hernán Torres podrían tener algunas modificaciones para los próximos encuentros, buscando así darle descanso a los habituales titulares. 

 

Palabras de Hernán Torres y Cuesta:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras James Rodríguez asiste a la NBA, mira el deporte que pone en primera fila a Falcao


Más noticias