Primera A

Atento Nacional, el millonario negocio que tendría Juan Carlos Osorio en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador dirigió en el cuadro verde y tiene un negocio que involucra a Atlético Nacional

El entrenador dirigió en el cuadro verde y tiene un negocio que involucra a Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega que no tiene equipo hace parte del Club Deportivo Sol de Oriente Juan Carlos Osorio. El entrenador tiene convenios con varios clubes colombianos, entre ellos Atlético Nacional donde han llegado varias figuras.

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

¿Maltrataron a Osorio? Las tremendas declaraciones de un exjugador de América sobre las directivas
 

Uno de los jugadores que ha llegado al cuadro verde tras pasar por el Club Deportivo de Juan Carlos Osorio es Luis Marquínez. El juvenil debutó ayer con Atlético Nacional ante Cortuluá en la liga colombiana y el arquero se destacó en el partido.

El club deportivo nació en 1985, pero Juan Carlos Osorio se unió hace algunos años al proyecto y por eso se le cambió el nombre. Además, se implementa la metodología de la periodización táctica del estratega Osorio.

El proyecto de Juan Carlos Osorio está dando frutos ya que jugadores juveniles como Luis Marquínez han podido llegar a grandes clubes como Atlético Nacional. El club deportivo está ubicado en Medellín y tiene convenios con Independiente Medellín, América de Cali, Pereira, Leones y el equipo verdolaga.

 

Juan Carlos Osorio no tiene equipo tras su salida de América de Cali la temporada pasada

El experimentado entrenador no tiene trabajo tras acordar su salida de América de Cali ante el bajo rendimiento. Juan Carlos Osorio tuvo un exitoso proceso en Atlético Nacional y con la Selección de México que le ganó a Alemania en una Copa Mundo.

 

 

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

¡Tulio Gómez no se queda callado! Responde a las críticas y un nuevo "dardo" para Osorio
 

 

 


Más noticias