Primera A

Alejandro Restrepo habló sobre su polémica salida de Atlético Nacional

El estratega se encuentra dirigiendo al Deportivo Pereira tras su paso por el verde. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El estratega se encuentra dirigiendo al Deportivo Pereira tras su paso por el verde. 
El estratega se encuentra dirigiendo al Deportivo Pereira tras su paso por el verde. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha vivido un semestre lleno de altibajos, pues la primera fase de la temporada no fue la mejor para el equipo paisa, esto debido a que el entrenador Alejandro Restrepo no pudo encontrar un estilo de juego que lo llevara a obtener buenos resultados, encontrándose en una posición complicada.

 

Más noticias relacionadas:

 

Las tres figuras que Atlético Nacional busca retener para la próxima temporada


Y es que el equipo verde quedó eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores, cuando perdió contra Olimpia de Paraguay, por lo que Nacional no pudo disputar la fase de grupos del torneo internacional, lo que dejó en descontento a la hinchada con el cuerpo técnico. 


Posteriormente, empezaría a tener resultados adversos en la liga local, ganando partidos difíciles, como el que se dio en la ciudad de Bogotá frente a Millonarios, pero perdiendo duelos más asequibles, por lo que se ponía en duda la clasificación del equipo a las instancias finales de la Liga Betplay


Tras estos resultados empezaron a llegar las críticas al cuerpo técnico, en dónde se decía que Restrepo no se encontraba capacitado para dirigir a uno de los equipos más grandes del país, por lo que la salida del estratega fue inminente, quedando así en las manos de Hernán Darío Herrera


El "Arriero" ha podido sobrepasar el mal momento del equipo, llevándolo a una clasificación temprana en la liga local, y encontrándose clasificado a los cuartos de final de la Copa Betplay, haciendo muy buenas actuaciones y con grandes aspiraciones a llevarse los dos títulos. 

 

 

 


Alejandro Restrepo fue recientemente anunciado como el nuevo técnico de Deportivo Pereira, lo que ha generado muchas reacciones en la prensa local y en los hinchas paisas, en una reciente entrevista, el estratega habló sobre su pasado en Atlético Nacional y sus deseos para el equipo. 


 “Hoy estoy enfocado en el presente, deseando éxitos a Nacional. Sabemos cómo es el fútbol y la exigencia que tiene el club. Hoy la cabeza está en otros retos, pero siento gratitud por Nacional”, fueron las palabras de Restrepo.


Por ahora, Alejandro Restrepo se encuentra enfocado a lograr los objetivos deportivos que tienen el equipo de Pereira, que lucha por permanecer en la primera división y hacer buenas actuaciones, como la que lo llevó a estar en la final de la Copa Colombia


Atlético Nacional se prepara para los cuadrangulares, en donde ya empató en condición de visitante ante Junior y enfrentará el día 31 de mayo a Millonarios en el Atanasio Girardot.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Giovanni Moreno se perdería el clásico frente a Millonarios? Así va la lesión del volante

 

 


Más noticias