Primera A

El jugador de la Selección Colombia que podría llegar a Atlético Nacional en los próximos meses

Nacional se encuentra pensando en reforzarce para la próxima temporada.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

Nacional se encuentra pensando en reforzarce para la próxima temporada.
Nacional se encuentra pensando en reforzarce para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay, en dónde ya enfrentó por la primera fecha a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, partido que terminó 1-1, con un ida y vuelta muy intenso, lo que llevó a varias molestias físicas en algunos jugadores. 

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Se cansó de las críticas? La posible salida de un Jugador muy señalado en Atlético Nacional


Por otra parte, el equipo paisa se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Betplay, en dónde venció a Once Caldas por los octavos de final, mostrando un nivel de juego muy bueno, ganando con un largo marcador de 5-2. 


Aun así, Atlético Nacional ya se encuentra pensando en la próxima temporada, buscando cerrar fichajes importantes para disputar por los campeonatos que disputé el equipo el próximo semestre. Una de las posiciones que más ha sufrido es la del portero, ya que en un inicio, Aldair Quintana tuvo malas presentaciones que lo llevaron a perder la titularidad. 


Razón por la que Kevin Mier se ha hecho con el puesto, teniendo buenas actuaciones, sin embargo, hay dudas sobre la experiencia del portero para representar una institución tan grande como lo es Atlético Nacional, por lo que el club se encuentra pensando en un refuerzo para esta posición. 

 

 

 


José Luis Chunga ha sido uno de los mejores arqueros en esta temporada en el fútbol colombiano, en donde se ha estado destacando en casi todos los partidos de Alianza Petrolera. Conjunto que estuvo a punto de clasificarse a las fases finales del torneo, gracias al gran trabajo de su guardameta, el cual no solo se caracterizó por sus grandes atajadas, sino por volverse un especialista en cobros de tiros libres. Lo cual le dio un plus a este gran momento vivido como profesional.


Ante este gran momento del portero, los dirigentes del conjunto petrolero han confirmado que muy seguramente el futbolista no continúe en la siguiente temporada con ellos, puesto que se sabe que varios equipos colombianos y del rentado internacional han estado preguntando sobre la situación de Chunga, con la intención de quedarse lo más rápido posible con los servicios de este gran portero, por lo que sería casi imposible que Alianza Petrolera pudiera retener al jugador hasta diciembre.


Esta experiencia del portero y el buen momento que vive, sería lo que haría que Nacional buscara hacerse con los servicios del portero, que ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Colombia y ha sido uno de los guardametas más regulares.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Se pierde el Clásico? Integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional habló de la lesión de Gio

 

 


Más noticias