Primera A > Copas

Atlético Nacional: baja de último momento para enfrentar a Argentinos en Copa Libertadores

El Verdolaga necesita una victoria para escalar al segundo puesto y soñar con los octavos de final.

Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional.
Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional.

Este jueves, Atlético Nacional debe conseguir una victoria para dejar atrás unas semanas para el olvido, en las que fue eliminado de los playoffs de la Liga BetPlay por La Equidad y, por otro lado, quedó fuera de los puestos de clasificación en la Copa Libertadores de América.

Justamente, el equipo dirigido por el director técnico Alexandre Guimaraes se enfrentará ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, en la Argentina, por la quinta fecha del certamen continental, con el objetivo de seguir soñando con los octavos de final. 

Sin embargo, las noticias para el entrenador brasileño no son nada alentadoras. Principalmente, por la cantidad de ausencias que tendrá el plantel.

Es que a las bajas de Jarlan Barrera, Danovis Banguero, Juan Sebastián Cabal, Jimer Fory, Sebastián Guerra y Tomás Ángel, se le agregue ni más ni menos que la de Jefferson Duque, la figura, capitán y goleador del equipo. 

Es que el experimentado delantero sufrió un traumatismo en una de sus rodillas y no estará disponible para enfrentarse ante el conjunto argentino. Incluso aún espera los exámenes médicos correspondientes para determinar el grado de su lesión y el tiempo de recuperación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias