Primera A

Atlético Nacional casi se endeuda para ficharlo, ahora es un tronco en Argentina

Por José García

En el pasado mercado de pases Atlético Nacional casi se mete un autogol con el fichaje de un jugador que en este momento es considerado un tronco en Argentina.

En el pasado mercado de pases Atlético Nacional casi se mete un autogol con el fichaje de un jugador que en este momento es considerado un tronco en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional a comienzos de este año 2022 quería fichar a Edwin Cardona dado que no le renovaron el contrato en Boca Juniors por múltiples problemas. Tulió Gómez del América de Cali confirmó en ese momento: “Edwin Cardona vale 400 millones de pesos (mensuales). Es un jugador que vale 5.000 millones de pesos al año. Lo podrá pagar Nacional o Junior”.

 

Más noticias sobre Atlético Nacional:

Atlético Nacional prepararía la esperada vuelta de uno de sus jugadores

 

Edwin Cardona no terminó llegando a un acuerdo con la directiva de Atlético Nacional por su alta aspiración salarial y terminó fichando con el Club Racing de Argentina y allá está siendo fuertemente criticado por su bajo nivel en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores de América 2022

 

Edwin Cardona en las últimas horas lo han criticado fuertemente en Argentina tras su último partido en la Copa Libertadores; los hinchas le han lanzado palabras de rechazo por su mal momento deportivo, el cual ha sido constante a lo largo de todo este primer semestre. De lo que se salvó Atlético Nacional.

 

¿Hasta cuándo estará Edwin Cardona en el Club Racing de Argentina?

 

Edwin Cardona firmó con el Club Racing de Argentina hasta el año 2024; ese equipo de acuerdo a la prensa de ese país está revisando a detalle cómo será la evolución del colombiano; porque de mantenerse ese bajo nivel podrían rescindir su contrato en diciembre de este año. 

 

Mira lo que dicen de Edwin Cardona en Argentina:

 

Más noticias sobre Atlético Nacional:

Atlético Nacional tendría dos importantes bajas para afrontar los cuadrangulares

 

 


Más noticias