Primera A

Atlético Nacional hoy, la increíble cifra del rifle Andrade

No todo son malas noticias dentro del verde, el rifle llego a su partido número 100 con su club.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

No todo son malas noticias dentro del verde, el rifle llego a su partido número 100 con su club.
No todo son malas noticias dentro del verde, el rifle llego a su partido número 100 con su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no pudo celebrarlo con victoria el Vallecaucano celebro sus 100 partidos con Nacional, cifra que no muchos pueden lograr con un solo equipo en el fútbol colombiano, El de este viernes fue un partido especial en la historia del volante ofensivo AndrésEl Rifle’ Andrade, desde que llego a las filas del verdolaga, solo ha dado alegrías a toda la hinchada, en un torneo con altibajos, salida de técnico, y los recientes malos resultados, producto de la pronta clasificación, ponen en primera plana esta noticia.

 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Sorteo de los cuartos de final de la Liga Femenina Betplay 2022

 

Su esposa fue la primera en hacerlo saber la tolimense Daniela Sandoval, quien a través de su cuenta de Twitter dejó ver la emoción que para ella y todo el entorno del jugador representa esta importante cifra en su carrera. A los 33 años, y toda su familia y amigos están llenos de dicha por el jugador.

 

De esos 100 juegos, 76 han sido por la Liga, nueve por la Copa Betplay, 11 más por la Copa Conmebol Libertadores y cuatro en la Sudamericana, para un interesante palmarés con el conjunto antioqueño. El mismo Andrade ha hecho público su deseo de retirarse en el club. Números fuente Pulzo.

 

¿Cómo fueron los inicios del rifle?

 

Nacido en Cali, Colombia. Realizó toda su formación deportiva en el Deportivo Cali, al ver que no se le daban las cosas para debutar decide ir al fútbol Uruguayo específicamente al Nacional de Montevideo equipo con el que estuvo un par de meses pero sin jugar ya que el 'Azucarero' nunca envió la transferencia.

Debutó profesionalmente con el América de Cali por la Copa Colombia 2009 ya por Liga lo haría el 15 de agosto de 2009 en la derrota por la mínima como locales frente al Real Cartagena.

 

Nacional tiene su próxima presentación en condición de visitante frente al Once Caldas por la Copa Colombia, donde el rifle espera ser protagonista, y el verde volver a la victoria, para calmar a su fanaticada.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Cómo va la tabla de posiciones de la Liga Femenina, calendario, y próximos juegos de la jornada 17

 

 


Más noticias