Primera A

Atlético Nacional ya tendría un refuerzo de lujo para el próximo semestre

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo verde ya empieza a pensar en los refuerzos para las próximas temporadas. 

El equipo verde ya empieza a pensar en los refuerzos para las próximas temporadas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vive un buen presente en las competencias que está afrontando, en Liga Betplay ya se encuentra próximo a disputar los cuadrangulares, en los que comparte grupo con Millonarios, Junior de Barranquilla y con Atlético Bucaramanga

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Menospreció a sus rivales de cuadrangular?, las fuertes declaraciones de Danovis Banguero


Y es que Hernán Darío Herrera ha sabido mover las fichas e imprimir el estilo de juego buscado por el cuerpo técnico, y que los jugadores la puedan plasmar en el campo de juego. Uno de los cambios más importantes que hizo el técnico fue en el arco, ya que Alejandro Restrepo sostenía a Aldair Quintana, que no estaba teniendo buenas actuaciones en el arco verde. 


Es por esto que el "Herrero" decidió darle la confianza del arco a Kevin Mier, que en poco tiempo ha hecho muy buenas presentaciones en el verdolaga, convirtiéndose en una garantía y en una realidad, más que en una promesa. 


Esta situación ha dejado relegado a Aldair, quien ha jugado en pocas oportunidades, solo en ocasiones en las cuales el técnico quiere dar descanso a los jugadores que habitualmente son titulares, sin embargo, desde las directivas del club se está buscando la salida del guardameta para el próximo semestre y buscar un arquero con mayor jerarquía. 


Y es que el contrato del Quintana va hasta el año 2023, aun así, de cara a las próximas competencias  y debido al nivel del arquero Atlético Nacional buscará que el jugador pueda salir a otro equipo, lo cual se daría en condición de préstamo o cedido.

 

 

 


Este espacio que dejaría Aldair en el club sería ocupado por un arquero de mayor jerarquía, que llegaría también a competirle el puesto por la titularidad a Kevin Mier, por lo que el club paisa ya se encuentra sondeando a guardametas que sean de su agrado para realizar esta función. 


El club paisa en la temporada pasada ya se había mostrado interesado en algunos arqueros, el primero de ellos, Alvaro Montero, que posteriormente firmaría con Millonarios, por lo que Nacional preguntó por los servicios de Chunga y Ángulo


El nombre de Chunga generaba aprobación entre los hinchas e incluso se habló de que su refuerzo estuvo muy cerca, pero no se dio. Finalmente, el portero siguió ganando minutos en Alianza Petrolera, donde además marcó dos goles durante este semestre.


Hoy por hoy, Chunga estaría próximo a salir de Alianza Petrolera debido a su buen nivel. Alexis Rodríguez reveló que el arquero no continuaría en el elenco petrolero y que hay varios clubes interesados en llevárselo, no solo en Colombia, sino también en el exterior.

 

Más noticias relacionadas:

 

La razón por la que Atlético Nacional no se quería enfrentar con Junior en los cuadrangulares

 

 


Más noticias