Primera A

Chao Herazo y Valencia, lo que hizo Millonarios con Leonardo Castro de Pereira

Millonarios fracasó esta temporada en la liga colombiana tras haber quedado en la liga colombiana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios fracasó esta temporada en la liga colombiana tras haber quedado en la liga colombiana
Millonarios fracasó esta temporada en la liga colombiana tras haber quedado en la liga colombiana
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se prepara de cara a la próxima temporada y tendría que resolver el futuro de varios troncos como Jader Valencia o Diego Herazo quienes no rindiendo. Por lo tanto, el club embajador estaría haciendo una jugada con Leonardo Castro quien viene de goleando en el Deportivo Pereira con quien está disputando la final de la liga colombiana.


El equipo azul le habría presentado una oferta formal al delantero Leonardo Castro quien quedaría libre al terminar la temporada con el Deportivo Pereira. El periodista Julián Capera fue quien reveló la información y la propuesta sería bastante buena al nivel de Álvaro Montero quien llegó este año tras quedar libre del Deportes Tolima.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Leonardo Castro:

Chao Millonarios, el club que podría fichar a Leonardo Castro, no es Nacional

Los delanteros de Millonarios no rinden y esto dijo Gamero sobre Leonardo Castro

Por su parte, Leonardo Castro viene de marcar un gol en el empate 1-1 del Deportivo Pereira ante Independiente Medellín. El delantero es un crack en el cuadro matecaña que podría salir campeón esta temporada y por eso Millonarios lo quiere fichar para hacerle competencia a Luis Carlos Ruiz quien empezó de gran forma, pero se fue perdiendo a lo largo de la temporada.

El rendimiento de Leonardo Castro en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana

El delantero, Leonardo Castro  marco seis goles en los seis partidos que jugó con el Deportivo Pereira en los cuadrangualares semifinales de la liga colombiana. El jugador ahora podría llegar a Millonarios donde se espera que siga marcando goles y bancando a los delanteros troncos del azul como Diego Herazo y Jader Valencia en caso que sigan en el embajador la próxima temporada.


 

 

 

 


Más noticias