Primera A

Chao Yerson Candelo y esto dicen de Andrés Román de Atlético Nacional

El cuadro antioqueño ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cuadro antioqueño ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay 
El cuadro antioqueño ganó 3-1 ante el Deportivo Pasto en la liga Betplay 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Felipe Román fue titular en Atlético Nacional tras la usencia de Yerson Candelo y recibió buenos comentarios por parte de los hinchas del verde. El jugador mostró un mejor rendimiento ante el Deportivo Pasto.

El lateral no había tenido un buen debut con el verdolaga, pero viene sumando minutos y mostró otro nivel en el partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se lograron reponer de la mala racha y sumaron tres puntos en la liga Betplay.

Más noticias de Andrés Felipe Román:

Andrés Román rechazó a Millonarios, se creyó Dani Alves y así le llegó el karma

Hernán Darío Herrera tomó una decisión con Román tras su bajo nivel ante Tolima
 

Los goles en Atlético Nacional llegarían con Dorlan Pabón al minuto 25, Jefferson Duque al 38 y Emanuel Olivera al 54. El descuento del Deportivo Pasto llegaría con Jeison Medina al minuto 51 y tras la expulsión de Facundo Ospitaleche el equipo quedó muy comprometido.

El próximo partido de Atlético Nacional por liga

El cuadro antioqueño deberá enfrentar a Alianza Petrolera el próximo sábado 6 de agosto en condición de visitante. Atlético Nacional tras la victoria ante el Deportivo Pasto se ubica en la posición 13 en la liga colombiana con 5 puntos.

 

 

 

 

 

 


Más noticias