Primera A > Jugadores

Conoce el primer jugador que le dice adiós a Atlético Nacional porque Alexandre Guimarães trae a uno de sus mimados

Atlético Nacional va con todo ante América de Cali en los playoffs pero ya mira de reojo a los refuerzos que traerá Guimarães

El 1er jugador que le dice adiós a Nacional porque Guimarães trae a uno de sus mimados.
El 1er jugador que le dice adiós a Nacional porque Guimarães trae a uno de sus mimados.

Atlético Nacional tendrá que enfrentarse en los Playoffs a América de Cali en su objetivo por alcanzar el título de campeón y con la novedad que Alexandre Guimarães ya estarían en el banquillo si arregla un minúsculo detalle que falta y han informado desde Medellín. Pese a ello también ya miran de reojo la siguiente temporada.

El entrenador está esperando tener sus primeros entrenamientos para disputar el cotejo ante su ex equipo pero también mirando los jugadores que pueden llegar y los que terminan su contrato como es el caso de Jefferson Duque, delantero que no sería renovado y según Antena 2, tiene altas probabilidades de regresar a Santa Fe.

Duque, que llegó con una expectativa gigante no logró convencer y ahora mucho más que Guimarães llega como entrenador, donde esperará contar con su gente de confianza, que le ayuden a liderar el nuevo proceso. Uno de los que suena con más fuerza es Michael Rangel, que busca dejar Junior de Barranquilla para tener más minutos.

Las condiciones están dadas para que Rangel llegue a Nacional, con un entrenador que lo conoce y sabe explotar sus habilidades, ocupando la vacante de Duque. Se esperará a que primero aterrice Guimarães para empezar a dilucidar el tema de los refuerzos y de ese modo poder llevar a uno de sus jugadores mimados cuando estuvo en América de Cali, ahora al club verdolaga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias