Primera A

¿Cuál es el futuro de Neyder Moreno? En Santa Fe ya lo tienen claro

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador está realizando pretemporada con Alfredo Arias, pero no tiene nada asegurado.

El jugador está realizando pretemporada con Alfredo Arias, pero no tiene nada asegurado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde sus primeros pasos en el fútbol colombiano con el Envigado FC, Neyder Moreno ha estado en constante crecimiento en su carrera deportiva, ya qué después fue contratado por Atlético Nacional quien en este momento es dueño de su pase. Sin embargo, por su poca continuidad salió a préstamo a Independiente Santa Fe donde disputó la última temporada.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¡En Nacional no lo olvidan! Esto dijo Olivera por la polémica en el partido contra Millonarios

 

Tras su llegada a Bogotá, el jugador de 25 años ha disputado un total de 31 partidos con 3 goles y 2 asistencias. Estas estadísticas destacan al futbolista como uno de los mejores jugadores del equipo Cardenal.

 

A pesar de su buena actuación en Santa Fe, Atlético Nacional no tiene en los planes al atacante para la próxima temporada. Por tal razón estaría pensando en extender su vínculo con el Expreso rojo, ya que el nuevo DT, Alfredo Arias, dio el visto bueno.

 

¿Fichaje bomba?

 

Aunque aún no termina la Liga Betplay, Independiente Santa Fe ya inició pretemporada y ya completa la primera semana de trabajos. No obstante, en cuanto a novedades se refiere, solo se conoce la salida de siete jugadores, pero nada de refuerzos.

 

Los hombres que se van son Yulián Anchico, Jerson Malagón, Hárold Gómez, José Ortiz, Francisco Meza, Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre. Lo confirmó el Cardenal a través de un comunicado oficial.

 

Luego de dicha situación y la semana de trabajo, la afición se pregunta sobre los refuerzos, teniendo en cuenta que Alfredo Arias ya hizo una petición concreta de los nombres que requiere y en qué posiciones.

 

Sin embargo, desde la dirigencia, hay mucho silencio y se espera que apenas se finiquiten las contrataciones de los nuevos jugadores, se den a conocer a la opinión pública.

 

Por ahora, hay muchos rumores sobre los refuerzos y este lunes se incrementaron los comentarios tras un video que subió el cuadro Cardenal mostrando parte del entrenamiento del día.

 

En dicha pieza audiovisual, se vio a multicampeón con Santa Fe, Juan Daniel Roa, quien ya completa casi tres meses de recuperación con el León y hace parte de los entrenamientos del uruguayo, o por lo menos así se vio en el video. ¿Será uno de los fichajes?

 

Hasta el momento, lo que se sabe al respecto es que el cuadro capitalino le abrió las puertas para su recuperación tras la difícil cirugía que se practicó el año pasado en su cadera. Situación similar vive Javier López, quien lleva meses recuperándose con el Cardenal y aún no hace parte de la plantilla principal.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Alberto Gamero y la razón por la que quiere fichar a Leonardo Castro para Millonarios

 

 


Más noticias