Primera A

¿Cuántos millones ganará Iván Arboleda? Es pretendido por Atlético Nacional

Banfield de Argentina lo dejaría libre por finalización de contrato.

Por José García

Banfield de Argentina lo dejaría libre por finalización de contrato.
Banfield de Argentina lo dejaría libre por finalización de contrato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la desastrosa participación en la Copa Libertadores 2021 y también haber sido eliminados de la Liga Betpaly; el Atlético Nacional comenzó a reparar las goteras a lo interno de su casa; siendo el mercado de fichajes la primera reparación que necesitan los verdes. Por eso desde tierras argentinas se comienza a manejar que el guardameta Iván Arboleda sería el primero en reforzar al "Rey de copas" colombiano. 

 

Sin embargo, Atlético Nacional debe moverse rápidamente si desea ficharlo, porque el club argentino San Lorenzo también lo pretende, Iván Arboleda actualmente está tasado en 2.5 millones de euros, a causa de la pandemia muchos contratos de futbolistas profesionales sufrieron bajones, pero esto ya se ha ido enderezando y probablemente el meta Iván Arboleda aspire a no menos de 3 millones de euros por sus servicios.

 

Arboleda durante su campaña en 2021 con Banfield en 11 juegos ha recibido 8 goles y ha logrado irse con su arco limpio en 6 ocasiones; teniendo un registro de un gol encajado cada 123 minutos. Iván Arboleda es hoy en día uno de los mejores porteros colombianos y hay quienes aseguran que a mediano plazo será el sucesor de David Ospina

 

 

Iván Arboleda podría entrar en la élite de los contratos actuales de la Liga Betplay si se hace la transacción por parte del Atlético Nacional, en esta lista del balompié colombiano está Duván Vergara con 4.5 millones de euros, Jaminton Campaz con 3.8 millones de euros y Miguel Borja con 3.5 millones de euros. 

 

 


Más noticias