Primera A

Dolor de cabeza para Reinaldo Rueda al armar la defensa de Colombia

El técnico del combinado nacional tendrá bajas en la zona defensiva para la doble fecha de eliminatorias que se avecina. 

Por Jesús Armando Niño Leguizamo

09/11/2021, 05:59 PM

El técnico del combinado nacional tendrá bajas en la zona defensiva para la doble fecha de eliminatorias que se avecina. 

Se vienen dos fechas cruciales para las selecciones que están peleando un cupo con miras al Mundial de Catar que se va a disputar el próximo año. En cuanto al elenco que hoy ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones, hay varias dudas que rondan en la cabeza del timonel y una razón es la parte de atrás. 

Yerry Mina y Carlos Cuesta, quienes fueron titulares en la triple fecha del pasado mes de octubre ante Uruguay, Brasil y Ecuador, no podrán estar por lesión. Se suma a la baja de Óscar Murillo, que también quedó descartado por la misma razón, en el duelo que disputó Pachuca ante los Xolos de Tijuana. 

Las opciones con las que cuenta Rueda son Yeimar Gómez, Jhon Lucumí, Dávinson Sánchez y William Tesillo, este último en caso tal que sea tenido en cuenta como central. Por ahora, el defensor del León de México ha estado como lateral izquierdo, por lo que será una pareja inédita la que pondrá ante Brasil.

 

 

Temas


Más noticias