Primera A > Atlético Nacional

El contundente mensaje de Atlético Nacional a todos sus hinchas por la final

Atlético Nacional le mandó un mensaje a sus hinchas por la final de la liga. 

Atlético Nacional le mandó un mensaje a sus hinchas. 
Atlético Nacional le mandó un mensaje a sus hinchas. 

Atlético Nacional está a tan solo horas de jugar una épica final contra el Deportes Tolima, los equipos confirmaron que son los mejores de la actual Liga BetPlay 2022-I; los dos clubes desean bañarse de gloria al levantar el título, 180 minutos dirán quién es de verdad el mejor. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo hizo el Junior, Alexander Mejía espera que no pase contra el Deportes Tolima

 

Atlético Nacional en las redes sociales le mandó un mensaje a todos sus hinchas: “¡Vivamos esta final en paz!”, mediante un vídeo los jugadores y su entrenador le piden a los hinchas “Verdolagas” respetar al rival, también disfrutar esta final en sana paz y todos unidos.

Los hinchas de Atlético Nacional y el Deportes Tolima tienen un gran reto en esta final de la Liga BetPlay 2022-I dado que deben dar muestra de civismo y respeto unos a otros; debe reinar el buen fútbol.  

¿Quién tiene bastante responsabilidad en esta final?

La Dimayor y los árbitros tendrán una gran responsabilidad; dado que el ente debe tomar las decisiones objetivas / correctas en su accionar y los jueces en el campo deben ser imparciales en sus determinaciones, también desde el VAR hay que estar atentos a las correctas interpretaciones de las jugadas. 

 

Mira lo que dijo Atlético Nacional:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Nacional, ni Junior FC, el equipo del cual Gustavo Petro sería hincha

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias