Primera A

El dinero que deberá pagar Atlético Nacional por Yeison Guzmán

La puja por el jugador aún estpa vigente, Junior y Nacional establecen ofertas por el delantero.

Por Jhon Soto

La puja por el jugador aún estpa vigente, Junior y Nacional establecen ofertas por el delantero.
La puja por el jugador aún estpa vigente, Junior y Nacional establecen ofertas por el delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Envigado FC ha llamado la atención de algunos clubes del torneo colombiano a lo largo de la presente temporada, no obstante, dos clubes que han mostrado mayor interés por concretar a Guzmán han sido Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, equipos que carecen de la posición del atacante pues, el ‘verde paisa’ necesita definir y Junior tendrá algunas bajas importantes en el ataque.

 

Se conoció que ambos clubes están en charlas concretas para culminar el traspaso de Guzmán, por su parte, Junior de Barranquilla se le habría adelantado a Atlético Nacional en formular una oferta económica muy atractiva para el jugador que busca nuevos aires convertidos en oportunidades para su crecimiento futbolístico pues como se conoció hace algunos meses su destino próximo era Brasil y la operación de guzmán al ‘yogo bonito’ se cayó.

 

Entonces, Atlético Nacional tendría que ofrecer garantías determinantes para concretar al atacante, pues según ‘Muñera Eastman’, el club está intentando  a como dé lugar conseguir los servicios de Yeison para el siguiente semestre. Se conoció según información de la periodista Salomé Fajardo de Caracol Radio, solo faltaría una firma para cerrar el contrato.

 

Del mismo modo, se conoció de fuentes cercanas que la oferta formal de Junior A Envigado por Yeison Guzmán sería de 1,3 millones de dólares por el 70% de los derechos deportivos, sumado a esto, un salario muy atractivo por los tres años de permanencia en el club, una oferta que sorprende y dejaría a Nacional con la clara necesidad de brindar mejores y más blindadas garantías a Guzmán.

 

Debido a que, se conocía con antelación que los ‘verdolagas’ contaban con Yeison Guzmán como referente de ataque para la próxima temporada, ahora el ‘rey de copas’ deberá evaluar los mecanismos para imponer una oferta que aparte de lo económico deslumbre garantías formales para que el jugador opte por llegar a Medellín en lugar de Barranquilla.

 

 

 

 

 

                                             Vídeo tomado del canal: EM Productions


Más noticias