Primera A

Así defendió un ídolo de Atlético Nacional a un ex jugador de Millonarios FC

Ante la pregunta incómoda que hubo en una rueda de prensa y la respuesta posterior del jugador, un viejo conocido dio su opinión sobre el asunto. 

Nacional tiene 34 puntos en la tabla y Millonarios 35 unidades.
Nacional tiene 34 puntos en la tabla y Millonarios 35 unidades.

Con este mensaje de Macnelly Torres en sus redes sociales comenzó la polémica: "Estaba viendo una entrevista a Jhon Duque y le preguntaban qué se sentía ser un jugador de reparto después de ser capitán en Millonarios ¿Alguien me explica qué es ser jugador de reparto?". Algo que sin duda calentó el momento al ex #10 del cuadro verdolaga. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Everton, ni Manchester United, este sería el equipo que intentaría fichar a James Rodríguez

A la pregunta de los periodistas el ex jugador de Millonarios contestó lo siguiente: "La verdad que era una de las grandes decisiones o de las cosas más difíciles que tenía que asumir al venir a Nacional: saber que ya no era el referente, que tenía que ganarme las cosas a pulso, ese era el gran reto. La decisión de venir a Nacional la tomo en gran parte porque mi Dios me mostraba que tenía que dejar falsas seguridades que había tenido en la vida", dijo.

De momento, su respuesta indicó que el reto de ganarse la titularidad del cuerpo técnico y la afición lo motivaba día a día, quedaron algunos comentarios en el aire, pues no muchos lo ven tan comprometido con la institución.

Atlético Nacional quiere ganar el clásico frente al DIM

En la misma rueda de prensa, el estratega Hernán Darío Herrera confirmó que los clásicos son a otro nivel y espera lo mejor de sus jugadores para salir victoriosos de la próxima jornada, la cual se disputará el sábado a las 16:05 hora colombiana en el estadio Polideportivo Sur.

Mensaje en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El jugador que llegaría a la Selección Colombia y daría banca a Muñoz y Medina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias