Primera A

El jugador de Alianza Petrolera que le mostró respeto a Atlético Nacional

Atlético Nacional visitó a Alianza Petrolera y un jugador de la “La Máquina Amarilla” le mostró respeto al cuadro “Verdolaga”.

Un jugador de Alianza Petrolera le mostró respeto a Atlético Nacional.
Un jugador de Alianza Petrolera le mostró respeto a Atlético Nacional.

Atlético Nacional se enfrentó de visita a Alianza Petrolera este sábado, 06 de agosto de 2022, sexta jornada de la Liga BetPlay 2022-II, el equipo de Hernán Darío Herrera llegó con la misión de ganar contra "La Máquina Amarilla".

El jugador de Alianza Petrolera, Estefano Arango tuvo un gesto de respeto con los jugadores de Atlético Nacional, dado que se acercó a ellos a saludarlos a todos, esto porque Arango tiene un pasado “Verdolaga” que no olvida.

Más noticias de Atlético Nacional:

Daniel Mantilla, Duque o Palacios, Atlético Nacional puso a elegir a los hinchas

El mensaje de Atlético Nacional bajo la figura de René Higuita y Kevin Mier

Atlético Nacional contra Alianza Petrolera no tuvo un partido fácil dado que “La Máquina Amarilla” supo plantarse en la primera media hora del partido, pese a que el “Verdolaga” es un equipo con mayor nómina.

¿Seguirá Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional?

Hernán Darío Herrera no ha tenido un buen inicio de campaña en este segundo semestre del año 2022 y la labor de “El Arriero” está sujeta a resultados positivos, donde el “Verdolaga” no logre sumar a de a tres puntos de manera seguida, Herrera podría salir del equipo.

 Atlético Nacional vs Alianza Petrolera.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias