Primera A

El mensaje de Atlético Nacional bajo la figura de René Higuita y Kevin Mier

Atlético Nacional mediante sus redes sociales le mandó un mensaje a todos los hinchas “Verdolagas”.

Desde el arco de Atlético Nacional mandan un mensaje positivo.
Desde el arco de Atlético Nacional mandan un mensaje positivo.

Atlético Nacional en la actualidad ocupa la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-II, uno de sus peores inicios en el campeonato desde hace muchos años, el equipo de Hernán Darío Herrea pese a ser el vigente campeón genera muchas incertidumbres.

Atlético Nacional en sus redes sociales hace pocas horas publicó una foto donde aparecen principalmente los tres porteros Aldair Quintana, Kevin Mier, Sebastián Guerra, René Higuita y comentaron: “Pasado, presente y futuro. Vamos Nacional”.

Más noticias de Atlético Nacional:

Las excusas de Emilio Gutiérrez para justificar lo que pasa en Atlético Nacional

Los directivos en más de lo mismo, la mala noticia que afecta a Atlético Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron a la publicación y comentaron en su mayoría que el trabajo en la portería del cuadro “Verdolaga” ha sido algo de lo poco rescatable, principalmente por lo que se viene haciendo con Kevin Mier. Contra Aldair Quintana no faltaron las críticas.

¿Seguirá Aldair Quintana en Atlético Nacional?

Aldair Quintana por ahora tiene contrato vigente con Atlético Nacional, pero su continuidad en el equipo sigue en tela de juicio y se espera su salida a corto plazo dado que no se justifica su presencia en el club al cobrar un millonario salario y no jugar.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias